Florida

Policía de Florida encuentra cuerpo de niño que había desaparecido en 2017

Las autoridades de Florida encontraron el cuerpo de un niño de 14 años que había desaparecido en 2017 días luego de haber presenciado el asesinato de un hombre. Por Redacción Miami Diario El subjefe de la policía de Sarasota, Pat Robinson, dijo a los reporteros el martes que el cuerpo de Jabez Spann fue encontrado […]

Por Allan Brito
Policía de Florida encuentra cuerpo de niño que había desaparecido en 2017
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida encontraron el cuerpo de un niño de 14 años que había desaparecido en 2017 días luego de haber presenciado el asesinato de un hombre.

Por Redacción Miami Diario

El subjefe de la policía de Sarasota, Pat Robinson, dijo a los reporteros el martes que el cuerpo de Jabez Spann fue encontrado el fin de semana en una zona rural del condado de Manatee.

El cuerpo fue identificado por los registros dentales. No se indicó la causa de la muerte del niño; sin embargo, el caso está siendo investigado como un homicidio.

 

Spann desapareció el 4 de septiembre de 2017, una semana después de que la policía diera a conocer que el joven había sido testigo del asesinato de Travis Combs, de 31 años.

Los informes policiales indican que tres hombres persiguieron a Combs hasta un campo ubicado al lado de su casa. El hecho ocurrió cuando Spann salía de la casa de un vecino.

Spann vio a los hombres disparar a Combs y huir.

Con información de: Wesh

También le puede interesar:

Cerca de 200 millones de personas podrían verse afectadas por tormenta invernal en EEUU

Aprobación de ley en Florida obligaría a la policía a colaborar en detención de inmigrantes indocumentados 

Científicos de Florida ayudan a descifrar el genoma del tiburón blanco que puede tener la-cura para el cáncer

 

Más sobre este tema

Relacionados