Florida

Policía de Hollywood fue acusado de patear en la cara a hombre esposado (Video)

Un oficial de policía del sur de Florida fue declarado culpable de patear a un hombre esposado en la cabeza, romperse la nariz y luego afirmar en su informe que el hombre se cayó solo. Por Redacción MiamiDiario Kwesi Alleyne renunció al Departamento de Policía de Hollywood para evitar la terminación y ahora está cumpliendo […]

Por Allan Brito
Policía de Hollywood fue acusado de patear en la cara a hombre esposado (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de policía del sur de Florida fue declarado culpable de patear a un hombre esposado en la cabeza, romperse la nariz y luego afirmar en su informe que el hombre se cayó solo.

Por Redacción MiamiDiario

Kwesi Alleyne renunció al Departamento de Policía de Hollywood para evitar la terminación y ahora está cumpliendo un año de libertad condicional, además de asistir a clases de manejo de la ira después de que fue declarado culpable de cometer un delito menor y falsificar registros a principios de este año, reportó Newsmaven.

Las fotos de la víctima de 36 años, Howard Fabian, le muestran con la nariz sangrante y rota.

El incidente tuvo lugar en noviembre de 2017 y la única razón por la que Alleyne fue acusada casi un año después fue porque fue capturado en un video de vigilancia.

Fue declarado culpable en febrero de 2019, según muestran los registros de la corte, pero el video acaba de salir a la luz.

Según la declaración jurada, la policía de Hollywood se enfrentó a un grupo de hombres que se habían reunido en público y estaban grabando un video. La policía dijo que el grupo tenía drogas y un machete.

Dijeron que Fabian salió corriendo, que es cuando Alleyne lo persiguió. El video de vigilancia muestra que Fabian deja de correr y se vuelve hacia el oficial, que es cuando el policía lo golpea en la cara y lo derriba.

Alleyne se declaró no culpable y fue condenado por los dos cargos y ahora está cumpliendo un año de libertad condicional. También se le ordenó asistir a 13 semanas de clases de manejo de la ira.

También puedes leer:

Silvestre Dangond estremeció con sus vallenatos al American Airlines de Miami

Descubre el nuevo e increíble Lennox Hotel Miami Beach

Murió jugador de FIU Panthers tras accidente automovilístico en Miami

Relacionados