Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Hollywood tras la pista de un vehículo implicado en tiroteo mortal

La policía del Departamento de Hollywood en Florida está tras la pista de un auto que podría estar implicado en un tiroteo vespertino el sábado 22 de agosto que mató a dos personas en un vecindario de esta localidad. Por redacción MiamiDiario La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Hollywood dijo que están investigando […]

Por Allan Brito
Policía de Hollywood tras la pista de un vehículo implicado en tiroteo mortal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del Departamento de Hollywood en Florida está tras la pista de un auto que podría estar implicado en un tiroteo vespertino el sábado 22 de agosto que mató a dos personas en un vecindario de esta localidad.

Por redacción MiamiDiario

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Hollywood dijo que están investigando pistas y motivos

El conductor de un vehículo rojo de cuatro puertas visto en las cercanías podría ser crucial para la investigación del asesinato.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:25 pm en la cuadra 2600 de Fletcher Court. Denzell Williams y Amber Campbell fueron asesinados frente a la casa de Campbell. Los vecinos estaban conversando cuando fueron baleados. Fueron llevados al Memorial Regional Hospital donde ambos murieron.

La policía cree que Campbell, madre de tres hijos, fue un espectador inocente en el tiroteo.

Los cercanos a Williams dijeron que podría haber sido el objetivo del tiroteo, insinuando que iba a testificar como testigo en un próximo juicio penal.

Williams tenía poco más de 20 años y es padre de dos hijos. Un pariente le dijo a Local 10 News que era un hombre de familia trabajador.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que pueda tener información que llame al Departamento de Policía de Hollywood al (954) 764-4357 o (954) 967-4411. Los informantes pueden enviar un correo electrónico a [email protected] . Para aquellos que desean permanecer en el anonimato, llame a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477.

Con información de local 10

También te puede interesar:

Relacionados