Estados Unidos

Policía de Louisville detiene a cubano por posesión de metanfetamina y robo de identidad

Las autoridades allanaron la casa de un hombre de 32 años de edad que tenía posesión de droga. Además encontraron un carro vinculado a la venta de la misma y tarjetas de crédito con información falsa, según Periódico Cubano. Por Redacción MiamiDiario Un cubano, identificado como Miguel Ángel Paulet Kupelian, fue arrestado el pasado lunes […]

Por Allan Brito
Policía de Louisville detiene a cubano por posesión de metanfetamina y robo de identidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades allanaron la casa de un hombre de 32 años de edad que tenía posesión de droga. Además encontraron un carro vinculado a la venta de la misma y tarjetas de crédito con información falsa, según Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Un cubano, identificado como Miguel Ángel Paulet Kupelian, fue arrestado el pasado lunes luego de que la policía de Louisville, en Kentucky, le consiguiera 81 libras de metanfetamina en su casa, misma que registraron consiguiendo también un arma de fuego y tarjetas de crédito re-codificadas con información de otras que habían sido robadas.

El hombre de 32 años de edad, vivía en Harrison Lane, donde se le incautó todo lo mencionado anteriormente.  Según el informe policial, las autoridades le preguntaron al llegar si tenía droga y este le respondió que estaban en la parte posterior de la vivienda. Mientras hacían el resto de la revisión, se consiguieron con una Dodge Truck de color negro, mismo que había sido detenido por posesión del mismo psicoestimulante y conducido por otra persona de nombre Néstor Quivedo-Gómez.

El piloto de la camioneta, quien tiene 48 años de edad, tenía la metanfetamina en el tanque de combustible, encontrándose esta tapada con diésel. Asimismo, ambas personas enfrentan actualmente cargos debido al “tráfico de sustancias controladas”, mientras que Paulet también presenta uno por la falsificación de las tarjetas encontradas en la vivienda.

También le puede interesar:

Solo en Florida: La arrestaron por agarrar el pene de su marido «con demasiada fuerza»

Un bombero fue atacado por la mamá pato mientras salvaba a sus crías en un desagüe (+Video)

Encontraron inconsciente a Jeffrey Epstein en su celda con una herida en el cuello

Relacionados