Un bombero fue atacado por la mamá pato mientras salvaba a sus crías en un desagüe (+Video)

Por A G julio 25, 2019 09:22

Un bombero fue atacado por la mamá pato mientras salvaba a sus crías en un desagüe (+Video)

En un video publicado por las redes del oficial a cargo de la información en el Departamento de Bomberos de Lauderhill, se pudo apreciar como el ave le picó en la cabeza al rescatista segundos antes de que sacara a los pequeños patos que estaban encerrados en el lugar, informó WPTV.

Por Redacción MiamiDiario

El instinto animal sobrepasa a veces el límite de lo que los humanos pudiésemos entender, pero en lo que si coincidimos con ellos es en el instinto materno o paterno, debido a que el cuidado de nuestros hijos es fundamental y daríamos lo que fuese para salvarlos de algún aprieto.

En Florida tenemos el más claro ejemplo, cuando un bombero perteneciente a Lauderhill Fire Rescue, ubicados al sur del estado, salvó la vida de cuatro patos bebés, quienes estaban encerrados en un desagüe y nadie los había podido sacar. Sin embargo, cuando uno de los agentes se metió a sacarlos, la madre de los patos tomó este acto como uno de peligro para sus hijos, por lo que procedió a atacarlo.

En un video que publicó directamente la cuenta de twitter del capitán Jerry González, quien es el oficial a cargo de la Información Pública del Cuerpo de Bomberos de Lauderhill, se aprecia como el pato ataca al oficial, que se encontraba agachado mientras buscaba a las aves, en la cabeza y segundos después de ser picado, deja a las crías al lado de su madre. Afortunadamente este no salió herido del acto.

También le puede interesar:

Otorgan las llaves de Miami Beach a JLO en su cumpleaños

Mujer agredió a su esposo en un avión porque «miró a otra chica»

Dos hombres muertos y dos heridos tras tiroteo en un taller de Pembroke Park

Por A G julio 25, 2019 09:22

La Chica Miami

Restaurante de la Semana