Florida, Sucesos

Dos hombres muertos y dos heridos tras tiroteo en un taller de Pembroke Park

Dos hombres han muerto y otros dos han sido hospitalizados tras un tiroteo en un taller de carrocería de Pembroke Park. Por Redacción Miami Diario Según los investigadores, los tres hermanos heridos se dirigieron a una subestación de la BSO, en 3201 W. Hallandale Beach Blvd., justo antes de las 8:30 p.m. del martes, para […]

Por Allan Brito
Dos hombres muertos y dos heridos tras tiroteo en un taller de Pembroke Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres han muerto y otros dos han sido hospitalizados tras un tiroteo en un taller de carrocería de Pembroke Park.

Por Redacción Miami Diario

Según los investigadores, los tres hermanos heridos se dirigieron a una subestación de la BSO, en 3201 W. Hallandale Beach Blvd., justo antes de las 8:30 p.m. del martes, para buscar atención médica.

“Cuando el vehículo apareció en la Oficina del Sheriff de Broward, nuestros tenientes, sargentos y varios otros salieron fuera”, dijo Veda Coleman-Wright, portavoz de la BSO. “Empezaron a prestar ayuda. Los individuos fueron transportados por nuestro cuerpo de bomberos una vez que los paramédicos llegaron a la escena”.

Coleman-Wright dijo que dos de los pacientes, más tarde identificados como Kamar y Jamar Reid, fueron transportados en condiciones desconocidas al Memorial Regional Hospital, mientras que un tercer paciente, más tarde identificado como Davieon Reid de 25 años, fue declarado muerto en el hospital.

WSVN reportó el miércoles  que al menos uno de los hermanos está en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Los investigadores dijeron que los tres hermanos son sospechosos en el tiroteo.

El conductor del vehículo que llevó a las víctimas heridas a la subestación le contó a los agentes sobre la segunda escena en Hallandale Beach Boulevard. Los investigadores dijeron que encontraron a un mecánico muerto en la segunda escena al llegar al taller de carrocerías de Dwayne.

“La información que los agentes de policía pudieron obtener los llevó a esta segunda escena”, dijo Coleman-Wright. “Cuando llegaron los agentes, encontraron a un individuo aquí, también un hombre adulto, fallecido en la escena.”

Los diputados dijeron que hubo algún tipo de confrontación entre tres hermanos y el mecánico antes del tiroteo.

“Nadie vino a la casa a decir nada”, dijo Annette Gray, la prima de los sospechosos. “Nadie nos informó de lo que está pasando.”

Los testigos dijeron que la disputa era por la factura de la reparación de un auto.

Cleber Castro, que trabaja cerca, escuchó los disparos.

“Es triste porque era alguien que hacía cosas bonitas y trabajaba -trabajando duro- con planes de regresar a su país en la República Dominicana”, dijo Castro. “Oí los disparos, pero creímos que eran petardos. Fue realmente – sólo que algunos de ellos fueron realmente rápidos”.

El miércoles por la tarde, los almacenes, que normalmente están llenos de negocios, estaban tranquilos mientras que la cinta de la escena del crimen se podía ver cerca de la escena.

“Oh, sí. Mira esto. Todo está cerrado. Todo está completamente cerrado”, dijo Castro.

Rafael Fossi, que también trabaja cerca, dijo que la gente de la zona suele ser amable entre sí.

“Todos aquí son muy amigables, y nunca he visto algo así aquí”, dijo Fossi.

Las cámaras de noticias capturaron múltiples cruceros en la escena y los investigadores de la escena del crimen llegaron para investigar.

También se podía ver a los diputados bloqueando el tráfico en una gasolinera cercana.

La identidad del mecánico no ha sido revelada.

El tiroteo sigue bajo investigación.

También le puede interesar

Relacionados