Farándula, Florida, Virales

Solo en Florida: La arrestaron por agarrar el pene de su marido “con demasiada fuerza”

La Florida no deja de producir notas “curiosas”, como la de esta mujer que fue arrestada por apretar con demasiada fuerza el pene de su marido. Por Redacción MiamiDiario “Ella es un verdadero rompe bolas”, de este modo abre su nota el New York Post la mujer de Florida  que “hambrienta de sexo” fue arrestada presuntamente […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: La arrestaron por agarrar el pene de su marido “con demasiada fuerza”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Florida no deja de producir notas “curiosas”, como la de esta mujer que fue arrestada por apretar con demasiada fuerza el pene de su marido.

Por Redacción MiamiDiario

“Ella es un verdadero rompe bolas”, de este modo abre su nota el New York Post la mujer de Florida  que “hambrienta de sexo” fue arrestada presuntamente por agarrar los genitales de su esposo “con tal fuerza que la víctima se derrumbó y tuvo problemas para caminar“.

The Smoking Gun, citando una declaración jurada de queja, informa que Anastacia Tasch, de 44 años, fue acusada de agresión doméstica por el incidente que ocurrió en la casa de la pareja en Tampa del lunes.

Según la queja, Tasch reprimió la virilidad de su esposo mientras él dormía en el sofá alrededor de las 5:30 am. “Sin provocación ni permiso”, Tasch “se acercó a la víctima y agarró sus genitales“, recoge la denuncia.

Ante la policía Tasch “admitió haber tomado los genitales de la víctima sin su consentimiento”. Afirmó que agarró a su esposo “de una manera sexual porque estaba tratando de despertar a la víctima en un esfuerzo por tener relaciones sexuales“, según la queja.

De acuerdo al reporte de la policía Tasch y su esposo tienen dos hijos.

También le puede interesar

Cómo dormir bien a pesar de la ola de calor que azota Estados Unidos

Un bombero fue atacado por la mamá pato mientras salvaba a sus crías en un desagüe (+Video)

Mujer agredió a su esposo en un avión porque «miró a otra chica»

 

Relacionados