Florida

Policía de Miami Beach tiene nueve K-9 en su departamento

El Departamento de Policía de Miami Beach está seleccionando un nuevo oficial de cuatro patas para unirse a su fuerza. Por Redacción MiamiDiario Varios K-9 fueron evaluados con manejadores el miércoles por la tarde para asegurar un ajuste adecuado para el departamento. La policía de Miami Beach dice que está buscando un perro de doble […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach tiene nueve K-9 en su departamento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami Beach está seleccionando un nuevo oficial de cuatro patas para unirse a su fuerza.

Por Redacción MiamiDiario

Varios K-9 fueron evaluados con manejadores el miércoles por la tarde para asegurar un ajuste adecuado para el departamento.

La policía de Miami Beach dice que está buscando un perro de doble propósito para la detención criminal y la detección de bombas.

“Esta es una herramienta increíble que manejamos a diario”, dijo el capitán Henry Doce. “Estos perros se utilizan en búsquedas de edificios, búsquedas de área; “Estamos constantemente buscando sujetos criminales que huyen de la policía que ha cometido delitos violentos, por lo que también se usan en ataques con bombas o en ataques con narcóticos”.

Una vez seleccionado el perro, el nuevo miembro de la fuerza comenzará un intenso período de entrenamiento de seis meses.

Fuente: CBS

También puedes leer:

Legisladores de Florida impulsan reformas a la marihuana medicinal y recreativa

Erik Spoelstra pasó a Pat Riley como el entrenador con más partidos en el Heat

Senadores Marco Rubio y Bob Menéndez apoyan al presidente interino de Venezuela

Relacionados