Florida, Sucesos

Policía de Miami busca a responsable de cuatro apuñalados a la salida de un bar

Autoridades de la la policía de Miami iniciaron la investigación para  dar con el responsable de un violento altercado que se produjo a la salida de un bar deportivo de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario En el incidente se vieron afectadas cuatro personas que fueron apuñaladas en la madrugada de este domingo en en el […]

Por cmmiamidiario
Policía de Miami busca a responsable de cuatro apuñalados a la salida de un bar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de la la policía de Miami iniciaron la investigación para  dar con el responsable de un violento altercado que se produjo a la salida de un bar deportivo de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

En el incidente se vieron afectadas cuatro personas que fueron apuñaladas en la madrugada de este domingo en en el 4687 Oeste de la calle Flagler, en el sector de Flagami, específicamente frente al Asturias Liquor & Loung.

Las autoridades transportaron a las cuatro víctimas al centro hospitalario Jackson Memorial, por el momento no se han revelado las identidades de los afectados.

De igual manera se desconocen las razones del violento incidente. Si tiene alguna información sobre este suceso o el paradero del sujeto, se le solicita la colaboración llamando a Miami-Dade Crime Stoppers al 800-346-8477. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.


Con información de: Telemundo51

También puedes leer:

Dos adolescentes murieron en accidente de tránsito en Florida

Tomó un Uber con destino a su muerte, joven asesinada al confundirse de auto

Asistente de jefe de policía de Miami fue víctima de fraude con tarjeta de crédito

Relacionados