Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Miami-Dade fue despedido luego de golpear a una mujer en la cara

Según las autoridades, todo comenzó cuando la mujer se enojó y comenzó a insultar a un empleado de American Airlines que no la dejó abordar su vuelo a Chicago porque había llegado tarde. Por Redacción Miami Diario Las imágenes que rápidamente se hicieron vírales en las redes sociales muestran a una mujer gritándole a unos agentes de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade fue despedido luego de golpear a una mujer en la cara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según las autoridades, todo comenzó cuando la mujer se enojó y comenzó a insultar a un empleado de American Airlines que no la dejó abordar su vuelo a Chicago porque había llegado tarde.

Por Redacción Miami Diario

Las imágenes que rápidamente se hicieron vírales en las redes sociales muestran a una mujer gritándole a unos agentes de la policía del condado, cuando de pronto uno de ellos le da un golpe en la cara y la mujer cae al piso.

“Actúas como si fueras blanco, pero en verdad eres negro. ¿Qué vas a hacer?”, le dijo la joven Paris Anderson, de 21 años, antes de que el oficial de la policía reaccionara.

Según el informe policial, la mujer le gritaba obscenidades a un empleado de American Airlines quien no le había permitido abordar un vuelo a Chicago porque había llegado tarde.

Cuando los oficiales llegan al mostrador, se escucha a la mujer decir: “Debería ir hasta allá y darle un golpe en la cara” refiriéndose al supervisor de American Airlines. También se escucha al oficial diciendo: “ve y pégale”.

“Sabemos lo que pasó. Lo que sucedió porque los oficiales tenían sus cámaras puestas y por eso es por lo que se puede tomar la acción tan rápida”, dijo el alcalde Carlos Giménez.

El alcalde le ofreció disculpas a la joven, quien después de haber sido golpeada, fue esposada y llevada a la cárcel.

“El oficial ha estado suspendido y ahora el director del departamento ha estado tomando los pasos necesarios para tomar acción adicional”, dijo el alcalde Giménez previamente, antes de que el oficial fuera despedido.

Por su parte la fiscal estatal de Miami Dade Katherine Fernández Rundle dijo en un tweet que había asignado a su equipo de la fiscalía a trabajar en este caso.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

Imponen toque de queda en Miami-Dade a partir del viernes

¡Ultimátum! EEUU volverá aportar a la OPS cuando evalúen programa de médicos cubanos en Brasil

Relacionados