Destacado, Florida

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

Este jueves en horas de la tarde Florida registró un nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas, en medio de un repunte de los contagios que ha obligado -en diferentes condados- a tomar medidas adicionales para evitar un colapso hospitalario, principalmente en  el sur del estado. Redacción MiamiDiario Con los 10.019 […]

Por Allan Brito
¡Covid in Florida!  Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la tarde Florida registró un nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas, en medio de un repunte de los contagios que ha obligado -en diferentes condados- a tomar medidas adicionales para evitar un colapso hospitalario, principalmente en  el sur del estado.

Redacción MiamiDiario

Con los 10.019 casos nuevos contabilizados por el Departamento de Salud de Florida la cuenta de personas contagiadas desde el 1 de marzo en este estado se eleva a 169.106.

En las últimas 24 horas han muerto 67 personas por Covid-19, así lo indicó 20minutos.

Pero lo más impactante es que Florida registró un nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos.

La publicación del boletín diario del Departamento de Salud estatal coincidió prácticamente con la llegada a Tampa, en la costa oeste de Florida, del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence.

Cabe destacar que el vicepresidente estadounidense está realizando una gira por los  estados que son ahora focos candentes de la enfermedad y que no lo fueron al inicio de la pandemia.

El índice de casos positivos en las 68.821 pruebas cuyos resultados se conocieron el miércoles es de 14,59%. El anterior récord de casos diarios en Florida se estableció el pasado sábado y era de 9.58%.

 

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

 

Relacionados