Florida

Policía de Miami-Dade se encuentra en la búsqueda de un taxi amarillo que atropelló a un peatón

La persona afectada se encuentra en estado grave de salud, mientras las autoridades continúan investigando los hechos ocurridos por un supuesto carro, utilizado como taxi, según información de Patch. Por Redacción MiamiDiario Un incidente en el que se registró un carro que atropelló a un peatón durante la madrugada del lunes para martes entre West […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade se encuentra en la búsqueda de un taxi amarillo que atropelló a un peatón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La persona afectada se encuentra en estado grave de salud, mientras las autoridades continúan investigando los hechos ocurridos por un supuesto carro, utilizado como taxi, según información de Patch.

Por Redacción MiamiDiario

Un incidente en el que se registró un carro que atropelló a un peatón durante la madrugada del lunes para martes entre West Dixie Highway y NE 144 street, obligó al Departamento de Policía de Miami-Dade a solicitar la ayuda de los ciudadanos para encontrar el paradero del vehículo amarillo, utilizado como taxi, que ocasionó el accidente.

Según informó el detective Lee Cowart, cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron “a un hombre adulto que sufría lesiones aparentemente tras ser atropellado por un vehículo que no se mantuvo en escena y el conductor no prestó ayuda a la víctima”, explicó. Incluso desconocen la compañía de taxi en la que trabajaba el mismo.

La persona herida, identificada posteriormente como Jean H. Saint Louis se encuentra en un recinto hospitalario cercano al lugar de los hechos, sin embargo aseguran que su estado de salud es grave. Las características que tiene el vehículo, según informaron las respectivas autoridades son: taxi amarillo, carro Ford, modelo Crown Victoria con parachoques amarillo en la parte delantera y parachoque negro atrás.

También le puede interesar:

Autoridades decomisaron 16 toneladas de cocaína en puerto de Filadelfia

Realizarán pruebas de VIH gratuitas en Walgreens y Greater Than AIDS

Natiivo: Marca hotelera de Airbnb que llega a Miami para redefinir el servicio de hospitalidad

Relacionados