Natiivo: Marca hotelera de Airbnb que llega a Miami para redefinir el servicio de hospitalidad

Por MiamiDiario BR junio 18, 2019 18:55

Natiivo: Marca hotelera de Airbnb que llega a Miami para redefinir el servicio de hospitalidad

Natiivo, una nueva y revolucionaria marca de hospitalidad de NGD Homesharing, destinada a redefinir la industria de la hospitalidad en la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Establecido para empezar construcción en Miami y Austin, Texas este año, con la expansión planificada a otras ciudades de EE. UU. en curso, esta es la primera marca que ofrece propiedad con el uso compartido de la vivienda como amenidad.

«Natiivo llena un vacío en el panorama de la hospitalidad al combinar una experiencia elevada, con anfitriones profesionales, un gran diseño y la última tecnología con el servicio, la seguridad y la consistencia de un gran hotel», dijo Harvey Hernandez, fundador y CEO de NGD Homesharing.

Siendo marca de Airbnb trabajará con Natiivo para diseñar el interior de las unidades y construir espacios comunes para crear una propiedad óptima para compartir el hogar y crear espacios donde los anfitriones locales de Airbnb Experiences compartan sus pasiones con los propietarios e invitados.

Ubicado en el corazón de Miami, a poca distancia de los populares vecindarios de Brickell, Midtown y Wynwood de la ciudad, Natiivo Miami tendrá 48 pisos de altura con 604 unidades y un impresionante conjunto de comodidades y opciones de alimentos y bebidas. Más de 400 unidades les ofrecerán a los propietarios la flexibilidad de vivir y/o ser anfitriones para adaptarse a su estilo de vida, mientras que casi 200 unidades serán casas dedicadas con licencia de hotel.

Los propietarios de unidades (anfitriones) que elijan compartir sus unidades formarán parte del programa “Airbnb’s Friendly Buidlings” (Edificios Amistosos de Airbnb), en el cual los anfitriones y los administradores de propiedades comparten los ingresos generados por el intercambio de viviendas.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Mike Pence inspeccionó el barco naval que se dirige a América Latina para brindar ayuda a venezolanos

Cancelan presentación del cantante Jacob Forever en Hialeah

Terminó en los Cayos: Mujer caminó 2.550 millas para crear conciencia sobre consumo de opiodes

Por MiamiDiario BR junio 18, 2019 18:55

La Chica Miami

Restaurante de la Semana