Florida

Policía de Miami distribuye volantes para encontrar a violador de la Pequeña Habana

La Policía de Miami está tras la pista de un hombre que violó a una mujer en el área el 24 de julio de este año. Por Redacción MiamiDiario Desde este viernes en la mañana los oficiales de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami repartieron volantes para pedir ayuda a […]

Por Allan Brito
Policía de Miami distribuye volantes para encontrar a violador de la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Miami está tras la pista de un hombre que violó a una mujer en el área el 24 de julio de este año.

Por Redacción MiamiDiario

Desde este viernes en la mañana los oficiales de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami repartieron volantes para pedir ayuda a la comunidad y así lograr la captura del sospechoso.

El hecho ocurrió cuando el hombre siguió a a una mujer hasta su casa, ubicada en Southwest 13th Avenue y Eighth Street donde entró a la fuerza y la violó.

La policía describió al violador como un hombre hispano blanco entre 25 y 30 años. Mide alrededor de 5 pies, 6 pulgadas de alto y pesa entre 150 y 180 libras.

Esta situación mantiene a la comunidad preocupada aunque agradecen que la policía esté haciendo un esfuerzo visible para encontrar al hombre. “Tengo miedo de pasear sola a mi perra ahora porque aparentemente esta persona la siguió a su hogar (…) como mujer, debería sentirme segura en mi propio barrio”, dijo Lily Beckmann, vecina de la zona.

Cualquier persona con información sobre la identidad del violador debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Conozca la exclusiva isla de Miami donde viven los más adinerados de EEUU

Construcción del puente en la Autopista MacArthur, Florida iniciará el próximo lunes

Mientras Trump utiliza pajitas de plástico en su campaña, en Florida se busca eliminar su uso

Relacionados