Luego de una llamada que recibió el 911 en horas de la noche, se escuchó una discusión y posteriormente ante la llegada de la policía al lugar, pudieron encontrar a dos personas heridas.
Por Redacción Miami Diario
El evento ocurrió durante el pasado lunes en horas de la noche en una casa que quedaba en Little Havana, un vecindario de Miami, donde fueron encontradas dos personas muertas, esto según lo reportó el portal web Local 10.
Por su parte, Michael Vega oficial y portavoz del Departamento de la Policía de Miami extendió los detalles. Según Vega, el 911 recibió una llamada un poco antes de las 7 de la noche, desde una vivienda que se ubicaba en la calle 400 de Northwest 19th Avenue, pero justo en ese momento se escuchaba una discusión en el fondo.
Una vez que la policía se acercó al lugar donde la persona de la llamada había indicado, se escucharon unas detonaciones, comunicó Vega, y al entrar hallaron par de personas tiradas en el piso y heridas de bala.
También le puede interesar:
Aseguran que el cambio climático afecta la economía y el turismo de Florida
Encarcelaron a ex profesor de UM y FIU con más de 5000 imágenes de pornografía infantil
Unión Patriótica de Cuba muestra su total respaldo a Juan Guaidó
Fuente: Local 10
Más sobre este tema
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Marianela Ancheta deslumbra en el Miami Swim Week: “Los sueños se pueden cumplir”
- De la NFL a la música electrónica: Tyreek Hill debuta como DJ en Miami
- Nueva web revela cuánto gana cada funcionario de Miami



