Cuba, Florida, Internacional, Venezuela

Unión Patriótica de Cuba muestra su total respaldo a Juan Guaidó

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer ha manifestado a través de un comunicado vía Facebook su total respaldo al pueblo venezolano y a sus líderes Juan Guaidó y Leopoldo López. Por Redacción MiamiDiario “Apoyamos totalmente a Juan Guaidó, Leopoldo López, y a los militares y al pueblo, que en […]

Por Allan Brito
Unión Patriótica de Cuba muestra su total respaldo a Juan Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer ha manifestado a través de un comunicado vía Facebook su total respaldo al pueblo venezolano y a sus líderes Juan Guaidó y Leopoldo López.

Por Redacción MiamiDiario

“Apoyamos totalmente a Juan Guaidó, Leopoldo López, y a los militares y al pueblo, que en estos momentos se enfrentan a las fuerzas represivas del usurpador Nicolás Maduro”, añadió García Ferrer.

“Desde Santiago de Cuba quiero expresar en nombre de la UNPACU, nuestro total apoyo al levantamiento patriótico del pueblo y militares venezolanos, con la intención de recuperar la libertad, la democracia y la estabilidad en esta hermana nación”, anunció el disidente cubano.

El líder de la UNPACU dijo además que es el momento de expresar la total solidaridad con los opositores al castro-chavismo “que mata a balas, por hambre y por enfermedades, por falta de medicinas” a los venezolanos.

https://www.facebook.com/100025267088029/videos/418270135691886/

García Ferrer denunció que el dictador criminal, Nicolás Maduro cuenta con “el decidido apoyo de fuerzas militares cubanas, y el apoyo militar y económico ruso, y el no menos importante” respaldo de China e Irán.

El opositor también señaló que “hoy en Venezuela se juega la más importante lucha por la libertad en el continente”, de ahí que los venezolanos necesiten el apoyo de EEUU, Canadá, la Unión Europea, Colombia y otros países aliados.

Fuente: Cuba en Miami

También puedes leer:

Increíble! Las ONGs creadas para reprimir en Cuba

Meliá será demandada por familia cubana en Florida por operar terrenos expropiados

Miles de dólares perdidos en paquetes que no llegan a Cuba

Relacionados