Florida

Policía de Miami publica boceto de presunto agresor sexual

Un boceto de un hombre buscado por su presunta participación en una agresión sexual registrada el mes pasado en el barrio de Little Havana, fue publicado por la policía de Miami este miércoles, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Según la policía, el incidente tuvo lugar el 24 de julio en el área de Southwest 13th […]

Por Allan Brito
Policía de Miami publica boceto de presunto agresor sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un boceto de un hombre buscado por su presunta participación en una agresión sexual registrada el mes pasado en el barrio de Little Havana, fue publicado por la policía de Miami este miércoles, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Según la policía, el incidente tuvo lugar el 24 de julio en el área de Southwest 13th Avenue y Eighth Street.

El comandante de la policía de Miami, Freddie Cruz, dijo  que “es muy inquietante. Tenemos un boceto (y) les pedimos a todos que se tomen un momento (para) echarle un vistazo a ese boceto. Si reconocen a alguien, por favor, háganoslo saber para evitar esta persona vuelva a atacar”.

 

De acuerdo con el reporte policial, la víctima estaba fuera de su casa cuando el hombre intentó entablar una conversación con ella.

La policía dijo que la víctima procedió a caminar de regreso a su casa sin decirle nada al hombre, pero éste forzó su entrada y la agredió sexualmente.

“La información que manejamos es que no se conocían. Sin embargo, la atacó sexualmente. Se trata de un hombre blanco, posiblemente hispano”, informó Cruz.

La policía cree que el hombre tiene entre 25 y 30 años, mide alrededor de 5 pies, 6 pulgadas de alto y pesa entre 150 y 180 libras.

Cualquier persona que maneje información sobre la identidad del sospechoso debe llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami al 305-579-6111, o al Departamento de Delitos de Delitos de Miami-Dade al 305-471-8477.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Oficial de la policía de Homestead acusado de agredir a un preso esposado

Policía de Miami solicita ayuda del público para encontrar a conductor que atropelló y mató a una mujer

Policía tras la pista del asesino del entrenador de porristas de Miami-Dade

 

Relacionados