Florida, Sucesos

Policía tras la pista del asesino del entrenador de porristas de Miami-Dade

Los investigadores de la policía de Miami-Dade están tras la pista del asesino de un entrenador de porristas de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Quienes conocieron a Joany Lobo, (39 años) aseguran que como entrenador de porristas siempre buscó la excelencia y que sus alumnos ocuparan la primera posición en los campeonatos, detalló cbslocal.com.  Joany Lobo era muy querido […]

Por Allan Brito
Policía tras la pista del asesino del entrenador de porristas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los investigadores de la policía de Miami-Dade están tras la pista del asesino de un entrenador de porristas de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Quienes conocieron a Joany Lobo, (39 años) aseguran que como entrenador de porristas siempre buscó la excelencia y que sus alumnos ocuparan la primera posición en los campeonatos, detalló cbslocal.com.

 Joany Lobo era muy querido en Miami-Dade por su disposición alegre y generosidad, condujo a varias escuelas y personas a campeonatos regionales, estatales y nacionales de porristas. Era conocido por sus amigos como “Jo-Jo”, y quienes le conocía no pueden creer que alguien quisiera hacerle daño.

 

Pero el pasado viernes la historia de Jo-Jo cambió, ya que fue encontrado muerto dentro de su apartamento ubicado en el suroeste de Miami-Dade.

Según el informe del médico forense, Joany Lobo fue apuñalado repetidamente.

Su prima Lourdes Sanchez-Breton, declaró: “Era muy querido. No tenemos explicación. Queremos respuestas“.

El lunes fue despedido por los estudiantes y amigos en el Evolution All Stars Gym -ubicado en Miami- lugar donde Lobo trabajaba como entrenador. Los asistentes a la emotiva despedida encendieron velas y lanzaron globos para despedirse de Jo Jo.

La policía está buscando pistas sobre este terrible asesinato, ofrece una recompensa de 3.000 dólares para quien de información sobre el homicidio.

El número telefónico para comunicarse con la policía sobre este lamentable suceso es Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

También le puede interesar:

Dispararon contra rapera Yung Miami después de la amenaza de Kodak Black

Tucker Carlson: Problema de supremacía blanca en EEUU «es un engaño»

Policía califica como falsa amenaza de tiroteo masivo en Miami

Relacionados