Estados Unidos

Policía de Miramar llevó la alegría de la Navidad a pacientes del Joe Dimaggio Children’s Hospital

A través de la entrega de juguetes, los oficiales de policía se encargaron de  llevar un poco de alegría navideña a los niños del Joe Dimaggio Children’s Hospital, en Hollywood. Los funcionarios cantaron villancicos y se aparecieron con un trineo lleno de juguetes y otros regalos para los pequeños y sus representantes, quienes están pasando […]

Por Allan Brito
Policía de Miramar llevó la alegría de la Navidad a pacientes del Joe Dimaggio Children’s Hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de la entrega de juguetes, los oficiales de policía se encargaron de  llevar un poco de alegría navideña a los niños del Joe Dimaggio Children’s Hospital, en Hollywood. Los funcionarios cantaron villancicos y se aparecieron con un trineo lleno de juguetes y otros regalos para los pequeños y sus representantes, quienes están pasando las vacaciones lejos de casa.

Por Redacción Miami Diario

Incluso Santa Claus y la Sra. Claus hicieron una aparición en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

“Nos sentimos muy pero muy honrados con esta muestra de cariño”, dijo uno de los padres. “Estamos muy felices.” Este es el décimo año que el Departamento de Policía de Miramar lleva alegría y felicidad a las familias en el hospital”, agregó el representante.

La tradición comenzó como un tributo a la hija de 20 meses del detective Carlos Villalona, ​​Amanda Arianna, quien falleció de cáncer. “Esto le da un significado diferente a la temporada. Tratamos de tener cierta empatía con los padres y los pacientes“, finalizó el sargento Anthony Pacetti.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Ofrecen remolque gratuito en Florida hasta el 02 de enero

Costo de la gasolina sigue descendiendo en Florida y el resto de Estados Unidos

Residentes de Parkland llenaron de alegría y buena vibra a personas sin hogar de Florida

 

Relacionados