Florida

Policía del Condado de Monroe investiga el asesinato de mujer mayor de 50 años

Las autoridades continúan investigando el asesinato de la mujer entre 50 y 60 años de edad. Si alguien maneja algún tipo de información sobre este caso  debe comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Cayos de Florida: 1-866-471-8477. Por Redacción MiamiDiario Los efectivos policiales arrestaron a un hombre acusado de asesinar a una mujer, luego […]

Por Allan Brito
Policía del Condado de Monroe investiga el asesinato de mujer mayor de 50 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades continúan investigando el asesinato de la mujer entre 50 y 60 años de edad. Si alguien maneja algún tipo de información sobre este caso  debe comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Cayos de Florida: 1-866-471-8477.

Por Redacción MiamiDiario

Los efectivos policiales arrestaron a un hombre acusado de asesinar a una mujer, luego de que un pescador encontrara el cuerpo al norte del Puente Vaca este miércoles, publicó el canal de noticias Telemundo 51.

El sospechoso fue identificado como Steven M. Wolf, trabajador de la construcción de 58 años de edad. Según los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, el sujeto está detenido y no tiene derecho a fianza. Se le acusa de asesinato en segundo grado y de destrucción de pruebas de delitos graves.

Con información de: DiariolasAméricas.com

También le puede interesar:

Océanos candentes: terrible consecuencia del cambio climático

Regresaron los primeros F-22 evacuados por el huracán a Florida

Sigue estos consejos antifraude para el Black Friday

Relacionados