Regresaron los primeros F-22 evacuados por el huracán a Florida

Por MiamiDiario CP noviembre 23, 2018 10:37

Regresaron los primeros F-22 evacuados por el huracán a Florida

Seis F-22 Raptors, que fueron evacuados días antes de que el huracán Michael arrasara la Base de la Fuerza Aérea de Tyndall en Florida, regresaron al estado el martes.

Por Redacción MiamiDiario

La secretaria de la Fuerza Aérea, Heather Wilson dijo en un tweet el miércoles que los Raptors llegaron a la cercana Base de la Fuerza Aérea de Eglin para comenzar las operaciones de la escuela F-22. Wilson incluyó un breve video de los aviones de combate avanzados que rodaban por la pista en Eglin.

A principios de este mes, Wilson describió un plan para devolver algunos aviadores y deberes a Tyndall y reubicar temporalmente otros. Las unidades de entrenamiento de combate F-22 de los escuadrones de caza 43 y 2 se están moviendo temporalmente a Eglin, al igual que el Escuadrón de Entrenamiento 372, Destacamento 4.

Pero otros F-22 y aviadores, del 95º Escuadrón de Combate, no regresarán a Florida por ahora, y no está claro cuándo, o si, eso podría cambiar.

La secretaria de la Fuerza Aérea, Heather Wilson, dijo que todos, excepto unos 500 aviadores evacuados, volverán a la Base de la Fuerza Aérea de Tyndall en Florida o al área circundante en los próximos meses a medida que la base continúe recuperándose del huracán Michael.

El comandante de Tyndall, el coronel Brian Laidlaw, jefe de la 325a Fighter Wing, también dijo el lunes en una carta a los aviadores que los residentes de la base deben sacar su propiedad de los lotes y las áreas de almacenamiento, dentro de 45 días para que Tyndall pueda seguir adelante con su plan de recuperación.

Tomado de Air Force Time

También le puede interesar:

Shaquille O’Neal trabajó como asistente del alguacil de Broward en Acción de Gracias

¿Cuál será el destino de los 17 caballos decomisados a Alejandro Andrade?

Alerta con las ratas: la leptospirosis estaría repuntando en Florida

Rinoceronte del zoológico de Miami quedó embarazada por inseminación artificial

Por MiamiDiario CP noviembre 23, 2018 10:37

La Chica Miami

Restaurante de la Semana