Destacado, Florida, Nota Principal

Policía investiga tiroteo cerca de la FIU

La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que se produjo el jueves en la tarde en un Taco Bell cercano al campus principal de la Universidad Internacional de Florida, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Los bomberos de Miami-Dade confirmaron que una persona fue llevada al Centro Médico Regional de Kendall por una alerta de […]

Por Allan Brito
Policía investiga tiroteo cerca de la FIU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que se produjo el jueves en la tarde en un Taco Bell cercano al campus principal de la Universidad Internacional de Florida, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Los bomberos de Miami-Dade confirmaron que una persona fue llevada al Centro Médico Regional de Kendall por una alerta de trauma. Ello a raíz del incidente registrado en la Avenida 107 y la calle 8. La persona está  en estado crítico.

La policía de FIU dijo que los sospechosos huyeron del área en un Mercedes blanco

Según la policía de Miami-Dade, dos hombres involucrados en el tiroteo huyeron hacia el este por la calle 8.

Se pide a la gente que evite circular por esa área.

No se conocen más detalles por el momento

La Universidad Internacional de Florida (FIU) es una universidad pública de investigación en University Park, Miami, Florida. Es miembro del Sistema Universitario Estatal de Florida. FIU es la primera y única escuela en el sur de Florida que ha logrado la designación de “Emerging Preeminence” por la Legislatura de Florida.

Fundada en 1965, ha crecido rápidamente hasta convertirse en la mayor universidad de la región del Gran Miami. Es la universidad más grande del sur de Florida, la segunda más grande de Florida, y la cuarta más grande de Estados Unidos por número de alumnos.

La universidad está clasificada entre “R1: Universidades Doctorales – Muy alta actividad de investigación”. La UIF tiene 11 colegios separados y más de 40 centros, instalaciones, laboratorios e institutos que ofrecen más de 190 programas de estudio, incluyendo programas de escuelas profesionales. Tiene un presupuesto anual de más de 1.500 millones de dólares y un impacto económico anual de más de 3.500 millones de dólares. La universidad está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS).

Los equipos deportivos intercolegiales de la UIF, los Panthers de la UIF, compiten en la División I de la Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA) y en la Conferencia USA (C-USA). Los equipos deportivos universitarios de la UIF han ganado cinco campeonatos de atletismo y los atletas panteras han ganado varios campeonatos nacionales individuales de la NCAA.

 

Con información de: local10

También le puede interesar:

Copropietario del Inter miami compró millonaria casa en Miami-Beach

En fotos y videos: Paso del huracán Laura por Louisiana y Texas

800,000 personas botaron su tarjeta de estímulo a la basura

 

Relacionados