Deportes, Destacado, Florida

Copropietario del Inter Miami compró millonaria casa en Miami Beach

Marcelo Claure, copropietario y presidente de la franquicia Inter Miami de la Major League Soccer, hizo una compra millonaria valuada en $11.1 millones para la compra de una propiedad ubicada den Miami Beach. Por redacción MiamiDiario Todavía Claure no se mudará a la mansión que cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. El sujeto, de […]

Por Allan Brito
Copropietario del Inter Miami compró millonaria casa en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marcelo Claure, copropietario y presidente de la franquicia Inter Miami de la Major League Soccer, hizo una compra millonaria valuada en $11.1 millones para la compra de una propiedad ubicada den Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

Todavía Claure no se mudará a la mansión que cuenta con cuatro dormitorios y tres baños.

El sujeto, de origen boliviano, que también es dueño del equipo de fútbol Club Bolívar , derribará la casa de 5,356 pies cuadrados y se construirá él mismo “la mansión” de sus sueños ”, según el New York Post.

Claure también es el director ejecutivo de SoftBank Group International, el conglomerado japonés que infundió al luchador We Work con 1,1 dólares. mil millones en financiamiento a principios de este mes para ayudar a la empresa en problemas a reorganizarse.

La casa se puso a la venta originalmente en 2019 por $ 13,4 millones. Claure estuvo representada en la compra por Nelson González, de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty.

Nota y foto de Miami Herald

También te puede interesar:

Relacionados