Destacado, Estados Unidos

¡Panorama desalentador! Segundo cheque de alivio no se enviaría pronto

Siguen pasando los días y la necesidad cada vez es mayor; sin embargo, las informaciones que llegan en la resolución entre demócratas y republicanos en referencia al acuerdo que permita enviar el segundo cheque de estímulo por la pandemia no son alentadoras. Por redacción MiamiDiario Así lo informó el jefe de Gabinete de la Casa […]

Por Allan Brito
¡Panorama desalentador! Segundo cheque de alivio no se enviaría pronto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siguen pasando los días y la necesidad cada vez es mayor; sin embargo, las informaciones que llegan en la resolución entre demócratas y republicanos en referencia al acuerdo que permita enviar el segundo cheque de estímulo por la pandemia no son alentadoras.

Por redacción MiamiDiario

Así lo informó el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, quien no se mostró para nada optimista en que pronto se envíe esta segunda ayuda de alivio por el coronavirus.

La fecha que se ve como cercana para el envío del segundo cheque no es sino hasta finales de septiembre, y pronosticó que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, utilizará el acantilado de financiamiento del gobierno a fines del próximo mes como palanca para llegar a un acuerdo ayuda pandémica.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca dijo que los legisladores de ambos partidos le han expresado en privado su deseo de avanzar en el alivio del coronavirus. El retraso, dijo Meadows que sospecha, es que Pelosi está reteniendo las bases de su partido para asegurar más prioridades demócratas en cualquier legislación.

“Realmente ha sido la presidente Pelosi quien condujo este tren como un conductor más que nadie”, dijo Meadows. “Y creo que en privado ella dice que quiere un trato y públicamente dice que quiere otro trato, pero cuando es con referencia a los republicanos y la administración, no hemos visto mucha acción”.

Con información de El Político

También te puede interesar:

Posponen partidos de playoffs de la NBA por las las protestas de los equipos

Actores de Miami se niegan a renunciar a su vocación a pesar de la crítica situación

Relacionados