Deportes, Destacado

Posponen partidos de playoffs de la NBA por las las protestas de los equipos

Los jugadores de la NBA se reunirán este miércoles en la noche en Orlando para determinar los próximos pasos después de que se dieron a conocer la postergación de los juegos Por Redacción MiamiDiario La liga y el sindicato acordaron reprogramar los juegos, pero no hay información sobre lo que seguirá. Un jugador aseguró que […]

Por Allan Brito
Posponen partidos de playoffs de la NBA por las las protestas de los equipos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jugadores de la NBA se reunirán este miércoles en la noche en Orlando para determinar los próximos pasos después de que se dieron a conocer la postergación de los juegos

Por Redacción MiamiDiario

La liga y el sindicato acordaron reprogramar los juegos, pero no hay información sobre lo que seguirá. Un jugador aseguró que “la temporada está en peligro” ya que la NBA y los jugadores se reunirán más tarde para decidir el destino de la temporada, señaló ESPN.

Este hecho ocurre en medio de protestas por el caso de Jacob Blake, un hombre baleado varias veces por la policía en Kenosha, Wisconsin.

Tres partidos de los Playoffs de la NBA de 2020 se han pospuesto temporalmente este miércoles debido a los boicots en toda la liga.

Los Milwaukee Bucks decidieron el miércoles no ir a la cancha para el Juego 5 de su serie de primera ronda contra Orlando Magic en protesta. Desde entonces, más equipos y jugadores han decidido protestar también, deteniendo así los playoffs.

De igual forma, se postergaron los partidos de los Rockets de Houston tienen un juego frente al Thunder del Oklahoma City, al igual que los Lakers de Los Ángeles ante los Trail Blazers de Portland.

Ha habido un gran apoyo de la comunidad detrás de las protestas que han provocado el final de la postemporada. La cuenta de Twitter de los Boston Celtics tuiteó una forma en que todos pueden ayudar a la familia de Jacob Blake.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de CNN

 

 

 

 

También le puede interesar

¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter

Condado de Orange crea programa para evitar desalojos debido a la pandemia

Descubre las 5 nuevas funciones que trae WhatsApp

Relacionados