Florida, Judicial

Policía y familiares acusados de atacar a novio de hija no aprobado

Un sargento del Departamento de Correccionales del sur de Florida, junto con miembros de su familia, fueron arrestados después de que la policía dijera que atacaron al novio de su hija porque no aprobaron la relación Por Redacción MiamiDiario La sargento del Departamento de Policía, Quatisha Farlow, de 39 años, fue arrestada y acusada de […]

Por Allan Brito
Policía y familiares acusados de atacar a novio de hija no aprobado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sargento del Departamento de Correccionales del sur de Florida, junto con miembros de su familia, fueron arrestados después de que la policía dijera que atacaron al novio de su hija porque no aprobaron la relación

Por Redacción MiamiDiario

La sargento del Departamento de Policía, Quatisha Farlow, de 39 años, fue arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal. Según la policía, la sargento Quatisha Farlow condujo desde Miami con otros miembros de la familia hasta la casa donde su hija y el novio de su hija viven juntos en Winter Haven.

El jueves por la noche, la policía de Winter Haven respondió a la casa de Tyrique Laskett, de 18 años, y su novia, Ja’raia Farlow, de 18 años, luego de que se recibieran llamadas de que se estaba produciendo una gran pelea con bates de béisbol, pistolas y cuchillos. Cuando llegaron, encontraron a Laskett con lesiones en la cabeza, la cara y la parte superior del cuerpo. El grupo de sospechosos había abandonado la escena antes de que llegaran las autoridades, sin embargo, se encontraban a poca distancia en un estacionamiento de Publix y fueron detenidos.

Según una declaración jurada de arresto, el sargento Quatisha Farlow condujo hasta la casa de Winter Haven con Ora Farlow (padre), Shanora Farlow (tía) y Sheirra Spillman (la novia de Ora).

“Se sabe que Ora no aprobó que Ja’raia y Tyrique fuesen novios y que vivan juntos, por lo que la familia se trasladó hasta la residencia”, escribió la policía de Winter Haven en un comunicado de prensa.

El novio de las hijas declaró durante una entrevista jurada que el padre y su novia, se acercaron a la puerta principal y llamaron. Cuando abrió la puerta, la novia del padre lo golpeó en el lado izquierdo de su cabeza con un bate de béisbol plateado.

Según la policía, el padre y su novia comenzaron a agarrar a su hija y la sacaron con ellos contra su voluntad. El padre comenzó a golpear físicamente al novio de las hijas, mientras intentaba que su hija entrara en su vehículo.

Una vez que comenzó la lucha física en el porche delantero, la tía salió del vehículo de la familia y comenzó a golpear al novio de las hijas, junto con los otros miembros de la familia.

Mientras ocurría la lucha, la sargento Quatisha Farlow entró en su vehículo, que tenía adentro a su hijo de 12 años, y recuperó una pistola Glock negra, según la policía. Luego lo señaló al novio de su hija “en contra de su voluntad, junto con muchos otros que lo asustaban”, según el informe del arresto.

La sargento Quatisha Farlow fue acusada de asalto agravado con un arma mortal, Ora Farlow fue acusada de un cargo de complicidad, Shierra Spillman fue acusada de dos cargos de asalto agravado con un arma mortal y Shanora Farlow fue acusada de un cargo de complicidad.

Con información de ABC Action News

Vea también

Detenida ciberacosadora que quería saborear la sangre de sus víctimas

6 años de cárcel para mujer que tuvo sexo con su hijo adoptado

Abogado del sur de Florida arrestado por violar a una joven de 19 años

https://twitter.com/moosemyfrnds1/status/1076820688680427521

Relacionados