Florida

Políticos y líderes religiosos discutieron cómo enfrentar el antisemitismo en Florida

Este martes legisladores de Florida y líderes religiosos llevaron a cabo una reunión para discutir sobre el aumento de los ataques antisemitas en la entidad. Por Redacción MiamiDiario La Liga Anti-Difamación indicó que se han registrado más de 6.700 incidentes de extremismo o ataques antisemitas entre 2017 y 2018, lo que significa una cifra récord. […]

Por Allan Brito
Políticos y líderes religiosos discutieron cómo enfrentar el antisemitismo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes legisladores de Florida y líderes religiosos llevaron a cabo una reunión para discutir sobre el aumento de los ataques antisemitas en la entidad.

Por Redacción MiamiDiario

La Liga Anti-Difamación indicó que se han registrado más de 6.700 incidentes de extremismo o ataques antisemitas entre 2017 y 2018, lo que significa una cifra récord.

A la reunión asistió Wasserman Schultz, junto con el congresista de Florida Ted Deutch, lideraron una discusión con líderes religiosos del sur de Florida de sinagogas, iglesias y mezquitas en la Federación Judía del Condado de Broward.

El congresista Ted Deutch argumentó que “debe aumentar la alerta en nuestra comunidad y no esperar que haya un ataque contra los ciudadanos para responder, necesitamos hacer un mejor trabajo para manejar el odio y y evitar que se propague”.

Se espera que ambos legisladores lleven la discusión el martes a Washington, debido a que también están trabajando en una legislación para tratar el papel de las redes sociales en incitar ataques.

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Lista programación del Fan Fest ‘Super Bowl LIVE’ en Bayfront Park

Oficial de policía se vio obligado a dispararle a un sujeto en Hallandale Beach tras una situación confusa

4 Condados libran de deudas a expresidiarios para que puedan votar

Relacionados