Florida, Sucesos

Oficial de policía se vio obligado a dispararle a un sujeto en Hallandale Beach tras una situación confusa

Luego de recibir una llamada de emergencias en Hallandale Beach, Florida, oficiales de la policía de la localidad arribaron a la zona y uno de ellos terminó disparándole a un sujeto. Por redacción MiamiDiario Y es que en lo que las fuerzas de seguridad llegaron al lugar donde supuestamente se encontraba un cadáver ubicado cerca […]

Por Allan Brito
Oficial de policía se vio obligado a dispararle a un sujeto en Hallandale Beach tras una situación confusa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de recibir una llamada de emergencias en Hallandale Beach, Florida, oficiales de la policía de la localidad arribaron a la zona y uno de ellos terminó disparándole a un sujeto.

Por redacción MiamiDiario

Y es que en lo que las fuerzas de seguridad llegaron al lugar donde supuestamente se encontraba un cadáver ubicado cerca de la cuadra 1100 del Northeast y la 10th Street. pero al arribar al sitio no se encontraron con nada.

Fue allí cuando se percataron de una persona quien tenía un arma de fuego y estaba rondando el área.

Uno de los oficiales, según una nota de Telemundo 51, se vio obligado a dispararle, el tiro le pegó en la cabeza al sospechoso.

La policía no ha dado información sobre el estado de salud del hombre que fue herido. Ningún miembro de la policía, ni otra persona resultaron afectados

Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Otro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 7 de enero

Estas son las series más esperadas de 2020

Relacionados