Eventos, Florida

Pompano Beach recibirá al torneo de pesca “The Naked Warrior Project”

John Owens, residente del sur de la Florida, un Navy Seal retirado, inició The Naked Warrior Project como un memorial para su hermano Ryan Owens, también un Navy Seal, quien fue asesinado en acción el 29 de enero del 2017. Por Redacción MiamiDiario The Naked Warrior Project, una organización sin fines de lucro y 26 […]

Por Allan Brito
Pompano Beach recibirá al torneo de pesca “The Naked Warrior Project”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

John Owens, residente del sur de la Florida, un Navy Seal retirado, inició The Naked Warrior Project como un memorial para su hermano Ryan Owens, también un Navy Seal, quien fue asesinado en acción el 29 de enero del 2017.

Por Redacción MiamiDiario

The Naked Warrior Project, una organización sin fines de lucro y 26 North Yachts, se han unido para organizar el primer Torneo anual de pesca del Proyecto Naked Warrior. Todas las ganancias del torneo apoyarán la misión de The Naked Warrior Project de conmemorar a los SEAL de la Marina caídos.

“Comencé esta organización para asegurar que la memoria de estos valientes guerreros y sus sacrificios nunca se olviden”, dijo John Owens. “Como estadounidenses, tenemos una gran deuda con los miembros de nuestras fuerzas armadas que dedican sus vidas a defender a nuestra nación. Estamos comprometidos a conmemorar el sacrificio valiente y brindar apoyo a sus familias”.

La sede del torneo se encuentra en el Sands Harbour Resort and Marina en Pompano Beach. Los peces elegibles incluyen delfines, peces rey, wahoo, atunes y cobias.

https://www.instagram.com/p/BssvkMznmRL/

La cuota de inscripción por embarcación es de $ 450 si se paga antes del 1 de marzo de 2019 y de $ 500 si se paga después del 1 de marzo de 2019.

Los pescadores pueden registrarse y pagar en línea en NakedWarriorProject.org, en persona en 26 North Yachts en 2525 Marina Bay Drive West Ft Lauderdale, FL 33312 o por correo electrónico a Naked Warrior Project c / o John Owens PO Box 843 Deerfield Beach, FL 33443.

Puede encontrar más información sobre la inscripción, la reunión del capitán, la fiesta de lanzamiento, las reglas del torneo y otra información útil en NakedWarriorProject.org.

También puedes leer:

Restaurante obsequia zapatos Christian Louboutin semanalmente en South Beach

Compositor Eduardo Magallanes estrena pieza sinfónica en concierto ‘Mágico’ en Florida

Antigua ciudad de color caramelo enmarcada por volcanes

Relacionados