Destacado, Estados Unidos, Internacional

Pompeo sostiene que en Venezuela debe haber un gobierno de transición

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, expresó que «el camino para salir de la crisis venezolana es con un gobierno de transición para administrar elecciones justas», según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Pompeo afirmó que su país mantiene el apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de la República. Indicó que ese gobierno de transición […]

Por Allan Brito
Pompeo sostiene que en Venezuela debe haber un gobierno de transición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, expresó que «el camino para salir de la crisis venezolana es con un gobierno de transición para administrar elecciones justas», según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Pompeo afirmó que su país mantiene el apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de la República. Indicó que ese gobierno de transición debe contar con un gran respaldo y debe garantizar elecciones presidenciales y parlamentarias.

Un dato a considerar es que las declaraciones del secretario de Estado de EEUU se producen luego de que se especulara que el presidente Donald Trump retiraba su apoyo a Juan Guaidó y que se reuniría con Nicolás Maduro. Trump explicó que solo tendría un encuentro con Maduro para hablar sobre su salida del poder.

Por su parte, el coordinador de la estrategia antiterrorista del Departamento de Estado de EEUU,  embajador Nathan A. Sales, denunció que el régimen de Nicolás Maduro convirtió Venezuela en un lugar seguro para los terroristas, y advirtió que cualquier cooperación entre Irán y un autócrata en el hemisferio occidental va a ser vista con preocupación.

El diplomático indicó que entre las organizaciones terroristas que operan en el país están el ELN, las FARC y el Hezbolá, organización terrorista respaldada por Irán.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

CITGO: Lo que hay detrás de demanda contra excongresista David Rivera

Kylie Jenner revela su momento más vergonzoso en la tv

La prima de Shakira volvió a encender las redes mostrando su cuerpazo en topless (FOTOS)

Relacionados