Deportes, Destacado, Estados Unidos

Por esta razón expulsaron a dos fanáticos del Yankee Stadium

Un par de fanáticos que estaban el jueves en el Yankee Stadium, tuvieron que ser desalojados debido a que colocaron una pancarta muy particular. Los aficionados colocaron en la grada de la primera, durante el juego entre los Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York un cartel de tela que decía: “Trump Won Save […]

Por Allan Brito
Por esta razón expulsaron a dos fanáticos del Yankee Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un par de fanáticos que estaban el jueves en el Yankee Stadium, tuvieron que ser desalojados debido a que colocaron una pancarta muy particular.

Los aficionados colocaron en la grada de la primera, durante el juego entre los Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York un cartel de tela que decía: “Trump Won Save America” (“Trump ganó y salvó América”).

La pancarta fue vista por los aficionados  que abuchearon la acción echa por estos dos fanáticos.

Policía que estaba en el Yankee Stadium intervino

Al ver lo que estaba ocurriendo los efectivos de seguridad del Yankee Stadium tuvieron que intervenir, para calmar la situación.

Los policías obligaron a los dos hombres a que retiraran la pancarta de la grada de manera inmediata.

Uno de los hombres al parecer tuvo un intercambio de palabras  con los policía, por lo que tuvo que ser esposado para ser retirado del estado.

https://twitter.com/TylPost/status/1398131796928237572?s=20

Fanáticos abuchearon la acción

Los aficionados que acudieron al duelo entre los canadienses y los bombarderos del Bronx, reprocharon la acción hecha por los fanáticos.

“Parecía que toda la multitud estaba abucheando hasta que los de seguridad confiscaron la pancarta, lo que resultó en una gran ovación”, tuiteó Max Goodman, quien cubre el equipo para Sports Illustrated.

Hasta el momento se desconoce cuales serán los cargos que enfrentarán los dos aficionados y si podrán volver a ingresar al templo del béisbol norteamericano.

Relacionados