Farándula, Vida saludable

Por esta razón los arañazos de gato pueden causar disfunción eréctil

Según el caso de un joven belga de 23 años, los arañazos de gato pueden causar disfunción eréctil, un extraño padecimiento que quedó evidenciado luego de que su mascota lo arañara y comenzara con síntomas como dolor de espalda, fiebre, pérdida de peso y molestis al orinar. Luego de acudir al médico, el joven fue […]

Por Allan Brito
Por esta razón los arañazos de gato pueden causar disfunción eréctil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según el caso de un joven belga de 23 años, los arañazos de gato pueden causar disfunción eréctil, un extraño padecimiento que quedó evidenciado luego de que su mascota lo arañara y comenzara con síntomas como dolor de espalda, fiebre, pérdida de peso y molestis al orinar.

Luego de acudir al médico, el joven fue sometido a varios exámenes para detectar enfermedades, entre ellas incluído el VIH y Cáncer, al ser cuestionado sobre su convivencia con mascotas, señaló tener gatos y haber sido arañado por estos. Ante el testimonio, los médicos detectaron que los arañazos de gato pueden causar disfunción eréctil.

La bacteria Bartonella henselae, responsable de la disfunción eréctil temporal

Resulta que el joven habia sido contagiado con la bacteria Bartonella henselae, que se transmite a los humanos a través del los arañazos de los gatos que, están infectados con las picaduras de pulgas.

Esta bacteria puede causar disfuncion eréctil en hombres aunque temporalmente. El joven fue sometido a un tratamiento antibiótico que duró tres semanas, suficiente para terminar con los síntomas que le aqujaban, después sus mascotas también fueron atendidas, ya que la bacteria Bartonella henselae causa daños en el cerebro de los felinos si no son atendidos.

 

 

Fuente: Chispa

 

También le puede interesar

Marlins enseñarán español a sus jugadores de MLB

Abuela de 50 años de Florida pensó que tenía la menopausia y lo que estaba era embarazada

23 muertos tras el impacto de un tornado en Alabama

Relacionados