Florida, Venezuela

Por estas razones el senador Rubio considera que Venezuela “no es, y no será como Cuba”

El senador de los EEUU por el estado de Florida, Marco Rubio, explicó este viernes dos razones por las cuales Venezuela no es, y no será como Cuba jamás. En una entrevista con los medios de comunicación el senador indicó que primeramente, en el caso de Cuba, la Unión Soviética estaba subsidiando el comunismo y […]

Por Allan Brito
Por estas razones el senador Rubio considera que Venezuela “no es, y no será como Cuba”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador de los EEUU por el estado de Florida, Marco Rubio, explicó este viernes dos razones por las cuales Venezuela no es, y no será como Cuba jamás.

En una entrevista con los medios de comunicación el senador indicó que primeramente, en el caso de Cuba, la Unión Soviética estaba subsidiando el comunismo y Venezuela no tiene eso. “Venezuela le debe dinero a Rusia, le deben dinero a los chinos, y los dos no están invirtiendo dinero porque lo están perdiendo“, dijo Rubio.

Aseguró que el pueblo venezolano no se encuentra solo, reafirmando una vez más el apoyo del país estadounidense a Venezuela. “Segundo, el pueblo de Venezuela no está aislado, el que está aislado es Maduro“, sentenció.

Luego que se decidiera la retirada definitiva de los diplomáticos de la embajada de los Estados Unidos (EEUU) con sede en Venezuela, los funcionarios se solidarizaron con el pueblo venezolano a través de un mensaje de fortaleza mediante un discurso difundido en las redes sociales.

El encargado de negocios de la embajada estadounidense, Jame Story, expresó como ha podido “admirar la solidaridad, la fuerza y el optimismo” que caracteriza al venezolano, aunque también el “sufrimiento a causa de la crisis humanitaria provocada por la mala gestión y la corrupción del régimen” madurista.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

Relacionados