Florida

Por problemas de insalubridad ordenan nuevo cierre de restaurantes en el Miami International Mall

Lamentablemente siguen registrándose graves problemas de insalubridad en diversos restaurantes de Miami que atentan contra la salud de los clientes que son objeto de medidas de cierre obligatorio.   Por: Redacción Miami Diario Según el reporte, en esta oportunidad, se encontraron cucarachas vivas y muertas dentro del Sarku Japanese ubicado en el Miami Internartional Mall, donde […]

Por Allan Brito
Por problemas de insalubridad ordenan nuevo cierre de restaurantes en el Miami International Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lamentablemente siguen registrándose graves problemas de insalubridad en diversos restaurantes de Miami que atentan contra la salud de los clientes que son objeto de medidas de cierre obligatorio.  

Por: Redacción Miami Diario

Según el reporte, en esta oportunidad, se encontraron cucarachas vivas y muertas dentro del Sarku Japanese ubicado en el Miami Internartional Mall, donde según registraron los inspectores y también se registraron problemas con el  lavado de manos con un empleado.

Mientras tanto, se descubrió un problema de cucarachas en The Porterhouse en Sunny Isles Beach y en Gyroville en Fort Lauderdale.

Los Dunkin ‘Donuts ubicados en el Club Mayorista de BJ en Pembroke Pines operaban sin licencia, observaron los inspectores.

Debido a la importancia de que conozcas este tipo de situaciones y dónde se producen por tu bien y el de tu familia, a continuación te incluimos la lista de lugares que se ordenaron cerrar y algunas de sus violaciones. A todos los lugares mencionados se les ha permitido volver a abrir después de una limpieza ordenada y una nueva inspección.

*** Comida Japonesa Sarku

Miami International Mall

1455 NW 107th Ave.

Miami

Ordenó cierre el 15 de enero.

33 violaciones encontradas

También ordenó el cierre el 17 de febrero de 2018.

También ordenó cierre el 20 de mayo de 2016

         Lea también: Cierran establecimientos de comida en Florida por insalubres

El  informe destacó que “la actividad de cucarachas está presente, como lo demuestran aproximadamente 7 más las cucarachas vivas que se encuentran dentro de la sección inferior del wok ubicado en el área de la línea de cocción”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron 5 cucarachas muertas debajo de la cortadora en la mesa de preparación en el área de la cocina”.

El empleado maneja los platos o utensilios sucios y luego los platos o utensilios limpios sin lavarse las manos. El empleado de la cocina observado limpiando diferentes áreas de la cocina luego procedió a preparar fideos y no se lavó las manos”.

“Acumulación de restos de alimentos / grasa en la superficie de contacto con alimentos. En la rebanadora, cortadora de verduras, interior de la máquina de hielo, cabezal de la mezcladora, interior de microondas, alcance en el interior del congelador”.

“Los pisos no se mantienen lisos y duraderos. Falta lechada observada en toda el área de la cocina con partículas de comida en el interior”.

“Grasa acumulada en el piso de la cocina y / o debajo del equipo de cocina”.

Alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura por seguridad) en frío a más de 41 grados Fahrenheit. Carne cruda (51 ° F – Cold Holding); pollo crudo (47 ° F – Cold Holding); camarones crudos (47 ° F – Mantener en frío); fideos (49 ° F – Mantener en frío) en el mostrador delantero alcanzar en los cajones más fríos “.

“Los alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) se mantienen calientes a menos de 135 grados Fahrenheit o más. Arroz blanco observado a 105 ° F ubicado en el área de la línea de cocción. El administrador se recalentó a 165 ° y se colocó en una mesa de vapor”.

*** The Porterhouse Grill

17004 Collins Ave.

Playa Sunny Isles

Ordenó cierre el 16 de enero.

12 violaciones encontradas

“Viven pequeños insectos voladores en la cocina, en el área de preparación de alimentos o en el área de almacenamiento de alimentos. Observamos aproximadamente 10 moscas pequeñas vivas, volando alrededor del área del lavavajillas, sin superficie de contacto con alimentos”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron aproximadamente 5 cucarachas muertas en el área del lavaplatos junto a la puerta de salida, 2 cucarachas muertas en el piso de la cocina frente a la puerta de la nevera, el operador las retiró”.

“Acumulación de sustancia negra / verde similar al moho en el interior de la máquina de hielo”.

El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por los alimentos y los síntomas de una enfermedad que podrían impedir que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios, y artículos de un solo servicio. Proporcionó al gerente una tabla con las enfermedades transmitidas por los alimentos”.

“No hay un administrador de servicios de alimentos actualmente certificado con cuatro o más empleados dedicados a la preparación / manipulación de alimentos. Observó que 6 empleados trabajaban al mismo tiempo”.

*** Gyroville realmente fresco griego

1489 SE 17th St.

Fort Lauderdale

Ordenó cierre el 18 de enero.

9 violaciones encontradas

 

Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observado 6  en y debajo de la mesa de preparación. Observado 2  debajo del fregadero de 3 compartimientos Observados 3  en el material del filtro en la parte superior del refrigerador verdadero de 3 puertas. Uno en el piso por tabla de preparación. Uno en la pared cerca del gabinete “.

“Viven pequeños insectos voladores en la cocina, en el área de preparación de alimentos o en el área de almacenamiento de alimentos. Observé 2 moscas en la pared en el área de preparación Observé 2 moscas en tazas de medición sobre el área de preparación, tazas de medición colocadas para ser lavadas”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron 2 muertas en material de filtro azul”.

“Alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura por seguridad) mantenidos en caliente a menos de 135 grados Fahrenheit o más. Empanadas de espinaca (121-133 ° F – Manteniéndose calientes en el mostrador delantero en la mesa de vapor a temperatura ambiente. Los elementos del gerente fueron cocidas y colocadas en una unidad de menos de 30 minutos. Las empanadas de espinaca se colocaron en el horno para recalentar ** Repetir violación ** “.

“Material incrustado en la cuchilla del abrelatas. Administrador colocado en el fregadero para limpiarse ** Acción correctiva tomada ** ** Repetir violación **”.

“No hay pruebas de la capacitación requerida aprobada por el estado para los empleados contratados hace más de 60 días”.

***Dunkin Donuts

(Dentro del Club Mayorista de BJ)

13700 Pines Blvd.

Pembroke Pines

Ordenó cierre el 17 de enero.

9 violaciones encontradas

Operando con una licencia vencida de la División de Hoteles y Restaurantes”.

“La certificación del administrador de alimentos expiró”.

Interior del enfriador de alcance sucio con acumulación de residuos de alimentos“.

“No hay pruebas de la capacitación requerida para empleados aprobada por el estado para ningún empleado”.

“Un mínimo de un baño no está disponible para uso público. ** Se observaron todos los baños tapados y cerrados para los empleados y el público. Dunkin Donuts está ubicado dentro del Supermercado de BJ”.

Con información de Local10

También puede leer

Se entregaron militares alzados en Caracas

Tornado dejó graves daños materiales en base aérea en Florida

Panteras están perdiendo sus hogares en Florida

 

 

Relacionados