Deportes, Destacado

¿Por qué Roy Jones Jr. confesó que se equivocó al aceptar el combate con Mike Tyson?

Arrepentido. Esa es la palabra que puede calificar en este momento la decisión del  boxeador estadounidense Roy Jones Jr. de aber aceptado un combate contra el  retirado Mike Tyson. Por redacción MiamiDiario ¿La razón? Es sencilla, el también rapero considera que Tyson aún es “fuerte y explosivo”, pese a tener ya 54 años de edad […]

Por Allan Brito
¿Por qué Roy Jones Jr. confesó que se equivocó al aceptar el combate con Mike Tyson?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrepentido. Esa es la palabra que puede calificar en este momento la decisión del  boxeador estadounidense Roy Jones Jr. de aber aceptado un combate contra el  retirado Mike Tyson.

Por redacción MiamiDiario

¿La razón? Es sencilla, el también rapero considera que Tyson aún es “fuerte y explosivo”, pese a tener ya 54 años de edad y estar retirado durante mucho tiempo.

“Él aún es Mike Tyson, sigue siendo uno de los más fuertes, unas de las personas más explosivas que ha estado alguna vez en el cuadrilátero. Cometí un error al ir con él. Él es más grande y es explosivo”, dijo Jones a SkySports.

Se supone que el regreso de Mike Tyson al boxeo en noviembre será un combate de exhibición, pero al oponente Roy Jones Jr. le preocupa igual.

“Él lanzará toda su artillería en la primera ronda, no yo. Yo también tengo, pero él es conocido por tener más arsenal de primera ronda que nadie que haya estado en un ring, aparte de, tal vez, George Foreman. Estará contra un tipo más pequeño que él, tal vez entre 18 a 22 kilos más pequeño”.

Aún así Jones se sigue preparando para lo que será este combate.

“Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, morderemos. Lo que sea que tenga que pasar, sucederá, eso es lo que es“, expresó.

El director ejecutivo de CSAC, Andy Foster, dijo por primera vez cuando se anunció el combate en julio que la pelea entre los dos legendarios luchadores no se trataba de “arrancarse las cabezas”.

“Pueden meterse un poco en eso, pero no quiero que nadie salga herido. Ellos conocen el trato ”, dijo en ese momento.

El combate de exhibición está pautado para el 28 de noviembre, será a ocho asaltos y se realizará en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Con información de Fox News

Relacionados