Destacado, Florida

Oficiales responsables del arresto violento de Delucca Rolle quieren que se desestimen los cargos

Este martes los oficiales de la oficina del Sheriff de Broward que arrestaron violentamente a Delucca Rolle, argumentaron que la fuerza que usaron fue en defensa propia. Por Redacción MiamiDiario “La cuestión es si se mantuvieron firmes (…) No tenemos una política que proporcione a los diputados la oportunidad de golpear su cabeza contra el […]

Por Allan Brito
Oficiales responsables del arresto violento de Delucca Rolle quieren que se desestimen los cargos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes los oficiales de la oficina del Sheriff de Broward que arrestaron violentamente a Delucca Rolle, argumentaron que la fuerza que usaron fue en defensa propia.

Por Redacción MiamiDiario

“La cuestión es si se mantuvieron firmes (…) No tenemos una política que proporcione a los diputados la oportunidad de golpear su cabeza contra el suelo, especialmente bajo esas circunstancias”, dijo el sheriff del condado de Broward Gregory Tony.

La víctima un joven de 15 años de edad, fue arrestado en Tamarac, luego de una alerta por un grupo de adolescentes peleando.

A través de un video se muestra la cara de Rolle siendo golpeada contra el pavimento durante el arresto

Christopher Krikovitch, que fue relevado de sus funciones, y el sargento de la BSO Gregory Lacerra están intentando que se desestimen sus cargos por delitos menores.

“El Estado quiere que todos crean que se trata de estudiantes que fueron recogidos después de la escuela, pero no es así”, dijo Eric Schwartzreich, abogado de Lacerra. “Esta era una plaza donde los oficiales habían sido heridos. Donde los diputados habían sido heridos. Donde los estudiantes se pelearon varias veces”, agregó.

Los fiscales tendrán que demostrar que los oficiales no estaban actuando en defensa propia o de otros en ese momento para que el caso avance.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados