Destacado, Florida

Trasladan a un hombre de emergencia tras ser disparado en la I-95

Este martes un hombre recibió un disparo de una persona desconocida cuando se trasladaba por la la Interestatal 95 en Hallandale Beach. Por Redacción MiamiDiario La víctima, que tiene unos 20 años, comentó que alguien apuntó un arma por la ventana de un sedán de color negro con cristales  oscuros y le disparó en lo […]

Por Allan Brito
Trasladan a un hombre de emergencia tras ser disparado en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un hombre recibió un disparo de una persona desconocida cuando se trasladaba por la la Interestatal 95 en Hallandale Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima, que tiene unos 20 años, comentó que alguien apuntó un arma por la ventana de un sedán de color negro con cristales  oscuros y le disparó en lo que pareció ser un tiroteo de furia en la carretera.

Las tropas de la Patrulla de Carreteras de Florida, los ayudantes de la Oficina del Sheriff de Broward y los equipos de rescate de incendios respondieron a la escena a lo largo de los carriles sur de la I-95 cerca de la salida de Hallandale Beach Boulevard justo antes de las 2:30 p.m.

“Siempre recomendamos que la gente se aleje de cualquier incidente que se convierta en furia al volante, que llame al 911, que llame al FHP al *347 y que evite el contacto visual y trate de hacer todo lo posible para evitar este tipo de incidentes”, dijo el teniente Alvaro Feola del FHP.

Tras el tiroteo el hombre fue trasladado al Hospital Regional Memorial en condiciones estables.

Las autoridades expresaron su preocupación puesto que han visto un incremento en los incidentes de ira en las carreteras en los últimos meses.

Los oficiales realizan investigaciones sobre el tiroteo por lo que si estuvo en la zona donde ocurrió y vio el vehículo negro, debe llamar a la policía inmediatamente.

 

 

 

 

Con información de WSVN

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados