Destacado, Farándula

¿Por qué se especula que la Miss Universo 2021 podría perder la corona?

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, levantó sospechas en redes sociales de un posible embarazo por la figura que luce tras cuatro meses de haber recibido la corona. De ser ciertas las especulaciones estaría incumpliendo el reglamento del certamen de belleza otorgándole el lugar a su suplente, Nadia Ferreira, actual novia de Marc Anthony, reportó […]

Por Allan Brito
¿Por qué se especula que la Miss Universo 2021 podría perder la corona?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, levantó sospechas en redes sociales de un posible embarazo por la figura que luce tras cuatro meses de haber recibido la corona.

De ser ciertas las especulaciones estaría incumpliendo el reglamento del certamen de belleza otorgándole el lugar a su suplente, Nadia Ferreira, actual novia de Marc Anthony, reportó Semana.

Los rumores sobre el supuesto embarazo de la modelo de 22 años, originaria de la India, surgieron a raíz de su aparición en el desfile de moda Lakmé Fashion Week en su país natal, en el que se le ve caminando por la pasarela en un entallado vestido azul claro con transparencias y flecos dorados. Varios usuarios de Instagram apuntaron en los comentarios que lucía como si estuviera en estado de gestación.

“Ella es hermosa. Simplemente creo que la organización MU debería aclarar o desmentir su embarazo… porque esa barriguita para mí, es embarazo. Hablen claramente para que la audiencia sea más empática y respetuosa”, dijo usuario de Instagram.

En otra publlicación de la cuenta de Instagram de Miss Universo, la reina aparece saludando a sus compatriotas portando la corona y la banda con el título y, de igual forma, algunos seguidores escribieron que su aspecto físico no es el mismo con el que se llevó el nombramiento el 12 diciembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Miss Universo pide frenar el bullying contra Sandhu

La organización del certamen la defendió mostrando una postura de cero tolerancia al acoso que ha recibido en las últimas semanas.

“No toleramos el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”, se lee en los comentarios de la reciente publicación en la que Harnaaz fue duramente criticada por su aspecto físico.

Recientemente Harnaaz Sandhu contó que tiende a subir de peso fácilmente debido a que padece una enfermedad celíaca: “Soy una de esas personas a las que primero se burlaron diciendo ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘es gorda’. Nadie sabe acerca de mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas cosas más”, explicó en un comunicado.

Según el reglamento del prestigioso concurso de belleza, las elegidas como reinas no deben embarazarse ni subir de peso durante su periodo con el título, por lo que de confirmarse tal situación de la representante de la India, se le retirarían la corona y tomaría posesión del cargo la paraguaya Nadia Ferreira.

Harnaaz Sandhu provocó gran alegría en la India al convertirse en la tercera mujer que gana el nombramiento, sin embargo, también se desató una ola de críticas en Internet, pues una de las favoritas para coronarse era Miss Paraguay.

Se dijo que entre la ganadora y la paraguaya había una rivalidad, lo cual descartó Nadia en entrevista para E! entertainment. En esa ocasión dijo haberse sentido contenta con su participación: “La verdad me siento muy feliz, muy satisfecha con todo lo que hice durante Miss Universo”.

Relacionados