Deportes

Por qué Shohei Ohtani regaló un Porsche a la esposa de lanzador de los Dodgers

El gesto fue recibido con emoción y algo de incredulidad.

Por Luisana Valdivieso
Por qué Shohei Ohtani regaló un Porsche a la esposa de lanzador de los Dodgers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shohei Ohtani ha sabido ganarse rápidamente los corazones de Los Ángeles Dodgers, sea de los fanáticos, de la gerencias, de sus nuevos compañeros e incluso de las esposas de estos, como lo ha demostrado con la pareja del relevista Joe Kelly, Ashley, a quien le ha hecho un gran regalo de navidad.

En un video posteado en la red social X, si corrió la voz de que Ohtani le regaló a Ashley un Porsche como agradecimiento por el número 17 que me cedió su esposo. También por la campaña que la dama inició en redes sociales para que el japonés eligiera a los Dodgers como el equipo para continuar su carrera, algo que parece terminó dando buenos resultados.

La esposa de Kelly comenzó a hacer uso de la etiqueta #Ohtake17, con la intención de que el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana se decidiera por el equipo azul. Cabe recordar que tenía muchos pretendientes cuando entró a la agencia libre tras terminar su contrato con el otro equipo de la ciudad, los Angels.

Leer más: Luis Suárez aterriza en el Inter Miami

En el video se aprecia como el relevista graba a su esposa mientras esta observa, con cierta incredulidad, el auto estacionado afuera de su casa. A lo que este le afirma que es para ella de parte de “Shohei”, a lo que esta se emociona y sale para ver su inesperado regalo.

Cabe recordar además, que fue Joe Kelly quien le cedió en número 17 a Ohtani, mismo con el que ha jugado durante toda su carrera, tanto en Japón como en las Grandes Ligas, algo que el nipón ha demostrado que agradece.

Distintos reportes indican que el lujoso auto es un Porsche Panamera 2023, tasado en 154 mil 900 dólares.

Shohei Ohtani hace de todo con los Dodgers

A solo dos semanas de haber llegado a un acuerdo con los Dodgers por 10 años y $700 millones de dólares, el bateador/lanzador de 29 años, ha comenzado a trabajar con y para su nuevo equipo. Ayudando incluso a reclutar jugadores como los lanzadores Tyler Glasnow y más recientemente su compatriota, Yoshinobu Yamamoto.

 Joe Kelly fue quien le cedió en número 17 a Ohtani. Foto: Dodgers

Asimismo, el hecho de haber diferido $680 millones de su contrato para cobrarlos luego de las 10 temporadas del mismo, ha servido a la organización para seguir firmando jugadores sin exceder de forma descomunal el impuesto de lujo de MLB.

“No veo la hora de unirme a los Dodgers. Comparten la misma pasión que yo y tienen una visión y una historia centradas en ganar”, declaró la nueva estrella del equipo angelino, en su presentación.

Fuente: El Diario NY

Relacionados