Deportes

Agente de Freddie Freeman lo engañó para firmar con los Dodgers

El regreso de Freddie Freeman al Truist Park trajo emociones al pelotero y algunas lágrimas brotaron de sus ojos en el encuentro ya es mucho se especulo de su salida de los Bravos de Atlanta y algunas dudas se despejaron luego del despido de sus agentes. Doug Gottlieb dijo para Fox Sport Radio que el […]

Por Allan Brito
Agente de Freddie Freeman lo engañó para firmar con los Dodgers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El regreso de Freddie Freeman al Truist Park trajo emociones al pelotero y algunas lágrimas brotaron de sus ojos en el encuentro ya es mucho se especulo de su salida de los Bravos de Atlanta y algunas dudas se despejaron luego del despido de sus agentes.

Doug Gottlieb dijo para Fox Sport Radio que el despido de los representantes de la agencia Excel, quienes trabajaban para Freeman se debió únicamente a su agente Casey Close, quien le ocultó la oferta final de los Bravos, para evitar que este se quedará en Atlanta.

El pelotero se enteró de esta mentira durante la serie contra los Bravos que ellos habían también había ofertado para quedarse con él, pero que la decisión del agente fue aceptar la propuesta de Los Angeles, algo que recalcó Gottlieb en sus declaraciones.

La oferta que había realizado Atlanta para Freeman era 140 millones de dólares por 5 años, pero su agente lo hizo finalmente firmar con los Dodgers por 6 años y 162millones.

Relacionados