Cultura, Europa, Mundo, Virales

¡Por su comportamiento sexual! El príncipe Andrés le da un nuevo dolor de cabeza a la Reina Isabel (Fotos)

Luego que se conoció que el Príncipe Andrés era amigo del pedófilo Jeffrey Epstein, ahora un nuevo escándalo rodea al controversial hijo de la Reina Isabel II, y es que una ex pareja del Duque de York dio a conocer que hacía en sus encuentros sexuales. Redacción MiamiDiario La Reina de Inglaterra no sale de […]

Por Allan Brito
¡Por su comportamiento sexual! El príncipe Andrés le da un nuevo dolor de cabeza a la Reina Isabel (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego que se conoció que el Príncipe Andrés era amigo del pedófilo Jeffrey Epstein, ahora un nuevo escándalo rodea al controversial hijo de la Reina Isabel II, y es que una ex pareja del Duque de York dio a conocer que hacía en sus encuentros sexuales.

Redacción MiamiDiario

La Reina de Inglaterra no sale de un escándalo con su hijo favorito que la pone en vergüenza frente a sus súbditos cuando se conoce otro, comentó laverdadnoticias.com.

Ahora una supuesta amiga y ex novia del Príncipe Andrés con quien salía a divertirse después que se divorcio de Sarah Ferguson en 1996, comentó su vida sexual en público.

Según la supuesta ex pareja de Andrés, él salía a divertirse siempre con “modelos jóvenes y sexys“, quienes solían sentarse en sus piernas, lo abrazaban y le susurraban al oído, “Andy mi amor”.

Sarah Ferguson y Príncipe Andrés

La mujer también comentó que su apetito sexual era muy grande, ya que en ocasiones pasaba la mayor parte del tiempo en las fiestas teniendo relaciones sexuales con diferentes mujeres.

Masaje a cuatro manos

No obstante eso no fue todo lo que se conoció de la intimidad del príncipe, ya que según una estilista llamada Lucy, que salió durante un tiempo con él, a Andrés le encantaban los masajes “de cuatro manos”, los cuales se caracterizan por ser dos mujeres que  “lo toquen al mismo tiempo”.

Lucy le comentó a la prensa inglesa que el príncipe, “era respetuoso. Sexualmente, un poco aficionado, pero perfectamente directo” y “todo un caballero”, pero también dijo que le costaba pagar la cuenta.

Narró, “una vez íbamos al cine y me preguntó si ya había comprado los boletos. Me sorprendí un poco pero le respondí que compraría dos. Él contestó que necesitaríamos 7 para su equipo de seguridad”.

Estas controversiales confesiones las ofrecieron esas damas después de la terrible entrevista que la BBC le hizo al Príncipe Andrés donde quedó como delincuente sexual, y lo que provocó su reciente renuncia a la vida pública.

También le puede interesar:

Descubrieron al sensual ex ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio en la cama (Fotos)

¡Sesame Street de luto! Falleció Caroll Spinney el legendario titiritero de Big Bird y Oscar the Grouch

Taylor Swift a la cabeza de la lista de los cantantes mejor pagados de 2019

 

Relacionados