Florida, Judicial

Por violar a una menor hace 26 años arrestaron a hombre en Miami

Angelo Adams de 55 años, fue arrestado por violar a una adolescente hace 26 años. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió en agosto de 1993, cuando Adams se detuvo ante una niña de 17 años que estaba esperando en una parada de autobús en la intersección de la calle US1 y SW 211 alrededor de […]

Por Allan Brito
Por violar a una menor hace 26 años arrestaron a hombre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Angelo Adams de 55 años, fue arrestado por violar a una adolescente hace 26 años.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió en agosto de 1993, cuando Adams se detuvo ante una niña de 17 años que estaba esperando en una parada de autobús en la intersección de la calle US1 y SW 211 alrededor de las 10:30 pm, reporta Miami.CBSLocal.

Le preguntó si necesitaba que la llevaran, la adolescente informó que no. Finalmente, se convenció de subirse a su automóvil y condujo hacia el sur hasta el área de Homestead, donde pasó por un camino de tierra y luego apagó las luces.

Adams de 29 años en ese momento, le mostró que tenía un arma en la cintura y le exigió que tuviera relaciones sexuales con él.

La adolescente se negó, por lo que el hombre sacó un arma y luego de quitarse la ropa, a obligó a tener relaciones sexuales con él, según el informe.

Luego fue llevada al Centro de Tratamiento de Violaciones del Hospital Jackson Memorial, donde se recolectaron muestras de ADN. El perfil de ADN se ingresó en el Sistema de índice de ADN combinado del FBI, conocido como CODIS.

En julio de 2018, se notificó al departamento de policía de Miami-Dade que había una coincidencia cuyo ADN estaba en la base de datos del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.

Adams está siendo acusado por agresión sexual armada.

También puedes leer:

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en la autopista de Florida

Miami Marlins realizará «Celebración de la Herencia Cubana» durante el juego de este viernes

Senadora Taddeo: Venezolanos deberían recibir TPS «en este momento»

Relacionados