Florida

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en la autopista de Florida

La aeronave aterrizó sobre la rampa con destino a la Interestatal 4, en Maitland, al norte de Orlando. En el incidente no se reportaron lesionados según informó el portal web Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario El incidente ocurrió durante este jueves en horas de la tarde, específicamente a las 5:30 p.m., cuando varias vehículos […]

Por Allan Brito
Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en la autopista de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aeronave aterrizó sobre la rampa con destino a la Interestatal 4, en Maitland, al norte de Orlando. En el incidente no se reportaron lesionados según informó el portal web Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente ocurrió durante este jueves en horas de la tarde, específicamente a las 5:30 p.m., cuando varias vehículos se encontraban en la autopista y fue inevitable que la aeronave no impactara contra uno de ellos, debido a que era plena hora pico, pese a las maniobras que realizó el piloto para evitar un daño mayor.

Aún así, el teniente de la policía de Maitland, Louis Grindle, aseguró que no habían heridos en la zona. Según indican algunos medios e incluso el mismo oficial, el piloto de la avioneta habría informado que se había quedado sin gasolina y por ello comenzó a precipitarse hacia la autopista en plena hora pico, donde cayó específicamente en la Interestatal 4.

Inicialmente tenía la intención de viajar hacia el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando, según informó la Autoridad de la Aviación del Gran Orlando. Aunque se trató de un aterrizaje de emergencia, las autoridades se encuentran realizando las respectivas averiguaciones sobre el caso, a cargo de la Administración Federal de Aviación, quien ya abrió una investigación.

También le puede interesar:

Senadora Taddeo se pronunció tras la reciente aprobación de la ley que promueve el uso de armas en las escuelas

Miami Marlins realizará «Celebración de la Herencia Cubana» durante el juego de este viernes

Relacionados