Deportes, Florida

Miami Marlins realizará “Celebración de la Herencia Cubana” durante el juego de este viernes

Los Marlins de Miami tendrán un condimento extra durante el compromiso de este viernes ante los Mets de Nueva York con la Celebración de la Herencia Cubana, teniendo a invitados especiales antes, durante e incluso después del compromiso. Por Redacción MiamiDiario Este viernes la semana cerrará con una festividad para los fanáticos de los Marlins […]

Por Allan Brito
Miami Marlins realizará “Celebración de la Herencia Cubana” durante el juego de este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami tendrán un condimento extra durante el compromiso de este viernes ante los Mets de Nueva York con la Celebración de la Herencia Cubana, teniendo a invitados especiales antes, durante e incluso después del compromiso.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes la semana cerrará con una festividad para los fanáticos de los Marlins de Miami, quienes estarán realizando un homenaje a los cubanos en el Marlins Park, donde tendrán como invitados especiales a los ex jugadores Cookie Rojas, Tony Taylor, José Tartabull y Leo Posada, quienes estarán disfrutando del compromiso. Mediante un comunicado de prensa, el equipo informó que los fanáticos que asistan al partido y compren el paquete de boleto, se le otorgará una camisa exclusiva de la herencia cubana.

Además se les estarán brindando honores a la Brigada 2506 durante el partido, con una ceremonia de reconocimiento por su servicio en las Fuerzas Armadas norteamericanas. El primer lanzamiento estará a cargo del cantante Chacal, mismo que será el encargado de darle sabor a una fiesta que se celebrará en la 5ta base, después del juego.

Aunque los Marlins de Miami no se encuentren en el mejor momento deportivo en la actualidad, contando más de 30 derrotas y apenas 10 victorias en lo que va de temporada 2019, sin embargo busca motivar a sus seguidores con actividades extras para que sigan asistiendo a cada partido y apoyen, a pesar de los resultados. El compromiso será a partir de las 7:10 de la noche, donde Jacob deGrom (3-4) estará lanzando por la visita, mientras que Trevor Richards (0-5) hará lo propio por los locales.

También le puede interesar:

Tampa Bay venció a los Marlins 1-0 y se llevó la serie de dos juegos

Tiger Woods recibió una demanda por «muerte injusta» tras un accidente de tránsito en diciembre de 2018

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Relacionados