Economía, Viajes y turismo

Port Everglades inauguró nueva terminal de $ 120 millones

En Port Everglades, la emoción se siente en el aire cuando el puerto abre su nueva terminal de $ 120 millones de dólares. Se trata de la segunda terminal nueva en Fort Lauderdale en menos de 10 años Por Redacción MiamiDiario La Terminal 25 se abrió para servir a Celebrity Cruise Lines y su nuevo […]

Por Allan Brito
Port Everglades inauguró nueva terminal de $ 120 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Port Everglades, la emoción se siente en el aire cuando el puerto abre su nueva terminal de $ 120 millones de dólares. Se trata de la segunda terminal nueva en Fort Lauderdale en menos de 10 años

Por Redacción MiamiDiario

La Terminal 25 se abrió para servir a Celebrity Cruise Lines y su nuevo Celebrity Edge, que también llegó a puerto el lunes. El barco cuenta con el último factor sorpresa en el mar llamado la alfombra mágica.

Si bien es difícil de describir, es esencialmente un ascensor de barra de espacio de restaurante que se mueve hacia arriba y hacia abajo desde el exterior del barco.

Hace solo 10 días, Symphony of Seas de Royal Caribbean, el barco más grande del mundo, llegó a una nueva terminal en Port Miami con toda la fanfarria, pero todavía no está listo. El nuevo barco más estará disponible en Fort Lauderdale en un par de semanas.

“Es un ejemplo de las docenas de barcos en construcción que se unirán a la flota de cruceros en los próximos cinco años”, dijo el subdirector del puerto, Glenn Wiltshire.

Wiltshire ha visto aumentar el tráfico en el puerto de cruceros de Everglades. En 2008 vieron 2,6 millones de pasajeros. Este año llegarán a 3,7 millones.

“El impacto no es solo en el puerto. Está en toda la región. Llegan los pasajeros de los cruceros. Se hospedan en hoteles. Ellos comen en nuestros restaurantes. Ellos visitan los museos. Así que es realmente un gran impacto económico para toda la región “, dijo Wiltshire.

El puerto se ha puesto tan ocupado, el nuevo Edge gigante tuvo que ser movido la noche del lunes, para que un buque de carga pudiera pasar.

El puerto de Everglades sirve como puerto de cruceros, puerto de carga y puerto de combustible.

Con tanto tráfico, han tenido que ser creativos. En temporada, pueden ver 40 barcos diferentes pasando por el puerto.

Según su estimación, pueden ver más de 7 millones de pasajeros por año durante los próximos 20 años.

El puerto de Everglades sirve como puerto de cruceros, puerto de carga y puerto de combustible.

Según la asociación de la industria comercial, la Asociación de Cruceros del Caribe de Florida, no hay señales de que las cosas vayan a disminuir.

 Unos 50 barcos están en cola para ser entregados en 2025

La industria ha invertido más de $ 51 mil millones.

La demanda de cruceros ha aumentado más del 20% en los últimos cinco años.

Crucero se ha convertido en la categoría de más rápido crecimiento en el mercado de viajes de placer.

“El mundo entero está viendo el valor del crucero como unas vacaciones. Y a medida que los cruceros se hacen más grandes, ya que los cruceros tienen muchas más comodidades, la gente está más interesada en tomar un crucero, en lugar de ir de vacaciones regulares”, dijo Wiltshire.

No son solo los cruceros los que se están actualizando

La industria está cambiando casi todo sobre cruceros, con la esperanza de atraer y retener nuevos clientes. Tomar un crucero una vez fue una alternativa para desconectarse de la cotidianidad.

Ahora hay competencia entre las principales marcas para ofrecer el Internet más rápido en el mar. Las ofertas de comida ahora incluyen una variedad de restaurantes y calidad de comida mejorada.

Las cabañas abarrotadas todavía existen, pero cada vez hay más opciones para agregar dormitorios, suites, salas de estar, incluso jacuzzis.

La industria también ha incorporado nuevos destinos, mientras que las compañías han comprado islas enteras. El concepto es que pueden continuar la experiencia tropical de lujo desde el barco hasta la costa.

Según las encuestas de la industria, solo el 3% de los residentes de EE. UU. han cruzado. Representa un mercado sin explotar que estas nuevas ofertas están destinadas a atraer.

Con información de CBS Local 4 News

Vea también:

MiamiDiario en Israel: No es magia… ¡sacan agua del aire del desierto!

Abren el primer hotel subterráneo del mundo

Sea World abre 9 nuevas atracciones en todo el país


Video cortesía CBS Local 4 News 

https://twitter.com/ade_rob/status/1064812138605236224

Relacionados