Florida, Viajes y turismo

Sea World abre 9 nuevas atracciones en todo el país

La nueva estrategia de crecimiento de Sea World está orientada a la apertura de nuevas atracciones, con la que aspira ser más competitiva en el mercado de los parques temáticos. Por Redacción MiamiDiario SeaWorld Entertainment está tratando de posicionarse en 2019 abriendo nueve nuevas atracciones en sus parques en todo el país. “Esta es una nueva […]

Por Allan Brito
Sea World abre 9 nuevas atracciones en todo el país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva estrategia de crecimiento de Sea World está orientada a la apertura de nuevas atracciones, con la que aspira ser más competitiva en el mercado de los parques temáticos.

Por Redacción MiamiDiario

SeaWorld Entertainment está tratando de posicionarse en 2019 abriendo nueve nuevas atracciones en sus parques en todo el país.

“Esta es una nueva estrategia con mucha energía”, dijo Mike Denninger, vicepresidente sénior de atracciones de SeaWorld, al Orlando Sentinel.

Bajo la antigua estrategia, había años de separación entre la apertura de las atracciones. La última vez que se abrió una atracción importante fue la montaña rusa Mako en 2016.

Con la nueva estrategia en el parque temático abrió el paseo en balsa Infinity Falls en octubre, y la apertura de la tierra de Plaza Sésamo está pautada para el 2019.

Denninger dijo que cree que las nuevas atracciones de SeaWorld serán lo suficientemente sólidas en el mercado como para atraer a los buscadores de emociones y al público más familiar, y que se aferre a los visitantes. “Estoy muy emocionado de lo que nos espera”, dijo.

Entre los nuevos recorridos programados para 2019 se encuentra Tigris, promocionada como la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, con 150 pies de altura que impulsará a los pasajeros a 60 mph, en Busch Gardens Tampa Bay.

Una atracción como Tigris puede tomar menos de dos años planearla y construirla. De cara al futuro, Denninger se negó a comentar lo que ya está en camino para Orlando después de 2019, “Nuestros invitados seguirán teniendo algo que esperar”.

Tigris, que se mueve tanto hacia adelante como hacia atrás y que la gente entra y sale de la estación de acoplamiento cinco veces durante el viaje de un minuto, será similar a la nueva montaña rusa Electric Eel en SeaWorld San Diego.

En Orlando, el parque de agua Aquatica tendrá un tobogán de agua llamado KareKare Curl que brinda a los usuarios un momento de ingravidez antes de un gran chapoteo.

“Tiene este momento fresco donde el mundo se detiene por un minuto, ya que estás en este vértice de esta ola y luego vuelves a bajar”, dijo Denninger.

La asistencia de la compañía ha aumentado durante tres trimestres consecutivos, lo que ha brindado mayores finanzas para la compañía, una buena noticia para SeaWorld que busca gastar en sus parques, dijo Denninger.

“Cuanto mejor manejamos nuestros resultados, más libertad tenemos en nuestra línea superior y lo que podemos ofrecer a nuestros huéspedes”, dijo.

En la industria de los parques temáticos, 2019 será un año importante para las nuevas atracciones en Orlando.

Walt Disney World abrirá su tierra de Star Wars, que según dijo su CEO traerá una gran demanda. Universal Orlando está buscando construir un nuevo parque temático, continuando su popular Harry Potter IP y abriendo una nueva montaña rusa temática en algún momento en 2019.

Con información de El Sentinel

También le puede interesar:

Roban auto con menor adentro en Miami-Dade y devuelven al niño

Carollo quiere su propio Viernes Cultural en la Pequeña Habana

¿Sabes dónde conseguir un pastel de Acción de Gracias?

Virgin con la mira en Florida

 

Relacionados