Florida, Sucesos

Roban auto con menor adentro en Miami-Dade y devuelven al niño

Un niño de 3 años fue encontrado a salvo el domingo, después de que un hombre robó el auto de su madre, mientras el niño estaba sentado en el auto. Pero fue encontrado más tarde seguro, aunque el auto todavía está desaparecido. Por Redacción MiamiDiario “La llamada originalmente llegó como un secuestro de niños”, dijo […]

Por Allan Brito
Roban auto con menor adentro en Miami-Dade y devuelven al niño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de 3 años fue encontrado a salvo el domingo, después de que un hombre robó el auto de su madre, mientras el niño estaba sentado en el auto. Pero fue encontrado más tarde seguro, aunque el auto todavía está desaparecido.

Por Redacción MiamiDiario

“La llamada originalmente llegó como un secuestro de niños”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta. “Se habían robado un auto con un niño de 3 años adentro, y eso es algo que no podemos tomar a la ligera”.

La policía dijo que se trató de un vehículo Hyundai negro, que fue robado en una estación de servicio Sunoco, en el suroeste de Miami-Dade.

“Tuvimos que invertir todos nuestros recursos en esta emergencia, para garantizar la seguridad de ese niño”, dijo Zabaleta.

La policía dijo que todo comenzó cuando la madre del niño comenzó a conversar con el ladrón de autos por Internet.

“Al parecer, la madre conoció a alguien en línea y estaba hablando con este individuo en línea sobre alguna transacción relacionada con su vehículo”, dijo Zabaleta.

Después de recoger al hombre en su casa y detenerse en un Walmart en Cutler Bay, los dos finalmente llegaron a la estación de servicio en la esquina de Southwest 220th Street y 112th Avenue.

Cuando la madre del niño entró, el hombre supuestamente saltó en el asiento del conductor y aceleró.

Las autoridades dijeron que el hijo de la mujer y su bolso todavía estaban dentro del auto, cuando se lo llevaron.

Pero aproximadamente una hora después de que se reportó el secuestro, la policía dijo que su hermana de 21 años encontró al niño en la casa de su madre. pero, el coche no ha aparecido.

“Gracias a Dios, esta persona hizo lo correcto, supo que tenía un niño dentro de ese automóvil, hizo lo correcto y se lo llevó directamente a casa”, dijo Zabaleta.

Cualquier persona que tenga más información sobre el ladrón de autos debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

El sistema de video de vigilancia de la estación de servicio captó todo el incidente.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Un choque entre dos autobuses Linx cobra la vida de un conductor en Orlando

Robaron rifle de asalto del auto de Hassan Whiteside

FBI investiga muerte de una mujer abordo de crucero que salía de Florida

Relacionados