Sucesos

Un choque entre dos autobuses Linx cobra la vida de un conductor en Orlando

La línea de autobuses Linx en Orlando inició el día con una nota luctuosa por cuanto este viernes a eso de las 5  de la madrugada uno de los conductores chocó contra un compañero, accidente que le quitó la vida. Por: Redacción MiamiDiario El lamentable hecho ocurrió en el área de Princeton Street y John Young Parkway, […]

Por Allan Brito
Un choque entre dos autobuses Linx cobra la vida de un conductor en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La línea de autobuses Linx en Orlando inició el día con una nota luctuosa por cuanto este viernes a eso de las 5  de la madrugada uno de los conductores chocó contra un compañero, accidente que le quitó la vida.

Por: Redacción MiamiDiario

El lamentable hecho ocurrió en el área de Princeton Street y John Young Parkway, según informó el Departamento de Policía de Orlando

Lea también: Accidente de autobús en Fort Lauderdale deja 8 heridos

La colisión generó, además de la muerte de uno de los choferes, como ya se dijo, el envío del otro involucrado al hospital. Por fortuna ninguno de los vehículos cargaba pasajeros. Aún se desconocen los motivos del choque ni otros detalles del accidente.

Por motivo del incidente, las autoridades cerraron Princeton Street  desde Orange Blossom Trail hasta John Young Parkway.

Información de Wesh2

También puede leer

Juez ordena a presidente Trump devolver credencial a periodista de CNN

Entérese en qué gastó Melania Trump 175.000 dólares en un viaje de 24 horas a Canadá

Tras dos años de cuidados liberaron a manatíes gemelos en Florida

 

 

Relacionados