Florida

Premian a Osceola Magnet School por tener la mayor participación en el “Día del papá llevar a su niño a la escuela”

Premian con 1.000 dólares a la escuela Osceola Magnet School por tener la mayor participación de representantes en el “Día del papá llevar a su niño a la escuela”. Por Redacción MiamiDiario “Este programa resalta la importancia de un padre o una figura paterna en la experiencia educativa de un niño, y mi esperanza es […]

Por Allan Brito
Premian a Osceola Magnet School por tener la mayor participación en el “Día del papá llevar a su niño a la escuela”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Premian con 1.000 dólares a la escuela Osceola Magnet School por tener la mayor participación de representantes en el “Día del papá llevar a su niño a la escuela”.

Por Redacción MiamiDiario

“Este programa resalta la importancia de un padre o una figura paterna en la experiencia educativa de un niño, y mi esperanza es que todos los padres y modelos a seguir masculinos se familiaricen con la escuela de sus hijos y el personal”, dijo el canciller de las escuelas públicas K-12, Osceola Magnet School, por medio de una videoconferencia.

La iniciativa estatal se celebró el 26 de septiembre de 2018 por cuarto año consecutivo, y tiene como objetivo aumentar la participación de padres y modelos a seguir masculinos en las escuelas de Florida.

Osceola Magnet School obtuvo el primer lugar con el 70% de la población estudiantil representada por papas, mentores y modelos a seguir masculinos, quienes participaron en las visitas de los salones de clase y el café con el director.

El año pasado registramos 9.645 horas de padres y voluntarios de la comunidad. Estamos muy orgullosos de nuestros grandes logros, y sabemos que no podríamos ser la gran escuela que somos sin que nuestros maravillosos padres trabajen junto a nuestros profesores y personal dedicado”, indicó el director de Osceola Magnet School, Scott Simpson.

La investigación muestra que cuando los papas y los modelos a seguir masculinos desempeñan un papel más activo en la educación de un niño, los niños se desempeñan mejor académicamente, tienen menos problemas de disciplina y se convierten en adultos más responsables.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Lena Burke y Amaury Gutierrez presentan “Navidad para el mundo”

Ex jugador de Dolphins de Miami lanza su propia línea de cannabis

Alerta de clima: frente frío golpeará fuertemente costa Este de Estados Unidos

Relacionados