Miami

Premios Billboard 2023 regresa a Miami para celebrar a la música latina

El evento es la reunión más grande y longeva de la industria latinoamericana.

Por Angel David Quintero
Premios Billboard 2023 regresa a Miami para celebrar a la música latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los premios Billboard regresarán para celebrar las raíces latinas y enaltecer a los mejores artistas de este 2023 en una gala que tendrá de todo.

Al igual que los premios estadounidenses, esta versión latina tendrá lugar en otoño y comenzará en el Faena Forum desde el lunes 02 al viernes 06 de octubre en la Semana de la Música Latina.

Por otro lado, mientras la 30a entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina será el jueves 05 de octubre.  ¿Lo mejor? Regresa con todo el glamour, la música y el sol a la vibrante de Miami en el Watsco Center.

Leer también: ¿Son estas canciones de rock las 10 mejores de la historia?

“Estamos más que entusiasmados de regresar y celebrar el legado que han creado estos eventos”, dice Leila Cobo, chief content officer Latin-Español de Billboard. “En la Semana Billboard de la Música Latina se han creado tendencias, estrellas y éxitos. Estamos deseosos de anunciar nuestra lista de superestrellas, superejecutivos y talento emergente”.

Billboard Mujeres Latinas en la Música: Los 10 mejores momentos

Shakira fue homenajeada en la primera entrega de premios en Billboard Mujeres Latinas en la Música

El evento es la reunión más grande y longeva de la industria de la música latina. Con más de 30 años, los dos eventos reúnen a artistas emergentes y de renombre, líderes de la industria, creadores y ejecutivos de la música latina en todo el mundo.

Además de los premios, la semana contará con presentaciones, networking, conversaciones exclusivas, paneles, talleres, activaciones y conciertos. Finalmente, culmina con una noche que rendirá homenajes a todos los artistas e interpretes más destacados del 2023.

Estos son los finalistas y nominados a los Premios Billboard Latino 2022

La edición de Billboard Latino 2022 tuvo la participación de muchas estrellas de renombre

La edición de 2022, que contó con la participación de grandes estrellas, incluyó sesiones de preguntas y respuestas y actuaciones de artistas como Christina Aguilera, Romeo Santos, Camilo, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Maluma, Chayanne, Ivy Queen, Grupo Firme, Bizarrap, Tokischa.

“Billboard Latin Music Week se enorgullece en juntar a los mejores y más emocionantes, brillantes y relevantes artistas y ejecutivos de la música y el entretenimiento. El muy diverso grupo de invitados de este año demuestran porqué la música latina está dominando los charts globales”, dijo Leila Cobo.

Relacionados